Angelique y Sebastián se separan… sólo en sus proyectos profesionales

La actriz confesó que iniciará su propio camino profesionalmente hablando.
La actriz confesó que iniciará su propio camino profesionalmente hablando.
 La actriz confesó que iniciará su propio camino profesionalmente hablando.

Angelique Boyer confesó que se separa de Sebastián Rulli, pero únicamente en el aspecto profesional, pues considera que es tiempo de que tanto ella como él tomen un espacio en el mundo de las telenovelas y realicen proyectos por separado.

Yo creo que ya llegó ese momento, yo creo que ahorita tenemos una relación increíble y hemos podido compartir el trabajo, que ha sido un proyecto en el que he contado con su apoyo y eso lo ha hecho sin duda mucho más fácil, más ameno, es muy amoroso, es muy detallista, entonces es un excelente compañero, pero yo creo que ahorita ya no va a haber proyectos en los que nos vean juntos”, dijo en entrevista para Hoy.


La actriz asegura que los proyectos en televisión han terminado por el momento para ella y para Sebastián.
 La actriz asegura que los proyectos en televisión han terminado por el momento para ella y para Sebastián.  (Foto: Instagram)

“Tal vez en teatro sí, hay muchas posibilidades de que en teatro sí, nos gusta mucho estar cerca del público y vamos a aprovechar cuando termine la novela hacer una gira por la república mexicana, pero lo que es pantalla yo croe que ahorita tenemos que dar un descanso largo”, agregó.

Cabe recordar que la pareja ha realizado para la pantalla chica Teresa (2010), Lo que la vida me robó (2013) -telenovela en la que iniciaron su relación- y ahora como novios, Tres veces Ana (2016).


Sin embargo espera que continúen en puestas en escena y por supuesto, viajar.
 Sin embargo espera que continúen en puestas en escena y por supuesto, viajar.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

En el aspecto personal, la actriz comentó que tras terminar de grabar este proyecto, viajará junto a Sebastián a Francia para conocer a su sobrino Morgan: “Tiene mis ojos, sacó mis ojos no sé por qué pero sí, lo amo, sin duda cuando es tu familia lo ves con amor”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas