Rob Kardashian y Blac Chyna revelan el sexo de su bebé

La familia no tardó en felicitar a la feliz pareja a través de sus redes sociales por la noticia y desearle lo mejor ahora que se sabe tendrán una niña.
La familia no tardó en felicitar a la feliz pareja a través de sus redes sociales por la noticia y desearle lo mejor ahora que se sabe tendrán una niña.
 La familia no tardó en felicitar a la feliz pareja a través de sus redes sociales por la noticia y desearle lo mejor ahora que se sabe tendrán una niña.  (Foto: Getty Images)

Después de que Rob Kardashian y su prometida Blac Chyna anunciaran este domingo en la premiere de su reality show 'Rob & Chyna' que estaban esperando una niña, la familia de no tardó en felicitar a la feliz pareja a través de sus redes sociales por la noticia y desearle lo mejor, demostrando así que cualquier diferencia que existiera entre Chyna y las hermanas Kardashian es cosa del pasado.

"¡Es una niña! Me alegro mucho por Rob y Chyna. Me muero de ganas de darle la bienvenida al mundo a esa pequeñita", escribió Kris Jenner, en su cuenta de Twitter.


Kim Kardashian expresó su felicidad por la nueva integrante de la familia.
 Kim Kardashian expresó su felicidad por la nueva integrante de la familia.  (Foto: Twitter)

"Enhorabuena a Rob y Chyna por su niñita", escribió Kim Kardashian, la hermana más famosa de Rob.

La noticia de que el primer bebé en común de Rob y Blac será una niña sorprendió a todos sus seguidores, ya que el propio padre de Chyna había insinuado que el segundo bebé de su hija sería un niño, afirmando que la pareja le habría comunicado la noticia durante las celebraciones del pasado Día de la Independencia en Estados Unidos.


Rob y Chyna estrenaron su reality show el día de ayer.
 Rob y Chyna estrenaron su reality show el día de ayer.  (Foto: Getty Images)

"Rob y yo tuvimos una conversación cara a cara. Todo lo que puedo decir es que está muy entusiasmado ante la noticia de que sea un niño. Para Angie [el verdadero nombre de Blac Chyna], lo más importante de todo es que su bebé nazca sano. Se emocionaron mucho cuando dio su primera patada. Han elegido ya el nombre, pero no se lo van a decir a nadie. Quieren esperar a que su hijo venga al mundo", revelaba el padre de la joven, Eric Holland, a la revista Now.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas