Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Mi regalo de Dios": Anahí confirma que está embarazada

Con alegría, la cantante y primera dama de Chiapas anunció que se cumplió uno de sus mayores sueños: espera su primer bebé.
lun 12 septiembre 2016 06:30 AM
Con alegría, la cantante y primera dama de Chiapas anunció que se cumplió uno de sus mayores sueños: espera su primer bebé.
Anahi Con alegría, la cantante y primera dama de Chiapas anunció que se cumplió uno de sus mayores sueños: espera su primer bebé. (Foto: Archivo Quién)

Luego de semanas de rumores, Anahí confirmó que está esperando su primer bebé al lado de su esposo, el político chiapaneco Manuel Velasco.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram la feliz noticia: " #DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! 💕🙌🏻💕🙌🏻 Mi regalo de Dios 🙏🏻!", anoto junto a una imagen de la publicación a la que reveló la noticia.

Publicidad

Tras hacer el esperado anuncio, la guapa futura mamá recibió miles de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus fans, los cuales agradeció en Twitter: "¡Gracias a todos por hacerme sentir tanto amor!".

Para nadie era un secreto que uno de los mayores sueños a nivel personal de la mexicana era convertirse en madre: "¡Ay, Dios mío!, veo esa chiquitita y quisiera tener una igualita, quiero una así chiquita, espero que pronto, ya quiero ser mamá", declaró en 2015 a Televisa Espectáculos luego de ver una fotografía de cuando ella era pequeña.

Aún se desconoce el sexo del bebé que espera la pareja, ¿será que Anahí cumplirá su sueño de tener una mini me? ¡Enhorabuena a los futuros papás!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad