Aclaran identidad de la joven que corrió Belinda de su show

Según se informó en el programa "Hoy", el nombre de la joven sí es Mariana Villalobos y es pareja del empresario que contrató a la cantante.
Según se informó en el programa "Hoy", el nombre de la joven sí es Mariana Villalobos y es pareja del empresario que contrató a la cantante.
 Según se informó en el programa "Hoy", el nombre de la joven sí es Mariana Villalobos y es pareja del empresario que contrató a la cantante.  (Foto: Instagram)

Luego de que se dijera que la joven a quien Belinda había "corrido" de show en Veracruz era Mariana Villalobos, supuesta ex novia del futbolista Giovani dos Santos, con quien la cantante mantuvo un intenso romance hace algunos años; en el programa "Hoy" se ha aclarado la identidad de la mujer.

Según confirmaron los conductores del programa, la joven a quien se dirigió Belinda sí fue Mariana Villalobos, sin embargo, aclararon que ella sólo era amiga cercana de Gio dos Santos y que con quien mantiene una relación sentimental es con el empresario que contrató Belida para dicho concierto.

 

"La cantante no la reconoció haciéndola quedar en ridículo frente al público al pedirle que dejara el show y luego se diera cuenta de que todo fue una confusión", explicó Raúl Araiza al respecto.

Notas relacionadas:


Según se informó en el programa Hoy, Mariana Villalobos es novia del empresario que contrató a Belinda.
 Según se informó en el programa Hoy, Mariana Villalobos es novia del empresario que contrató a Belinda.  (Foto: Instagram)

La polémica surgió luego de que se viralizara un video en el que Belinda recrimina la actitud "aburrida" y "mala cara" de una joven quese encontraba entre el público, invitándola a dejar el recinto si el espectáculo no era de su gusto.

Por el momento, Belinda no ha dicho nada sobre el incidente en sus redes sociales, donde únicamente se ha limitado a publicar imágenes de sus conciertos junto a mensajes de cariño dedicados a sus fans.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas