Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es una señal de que Kylie Jenner quiere casarse ya con Tyga

Kylie mandó una señal bastante clara a su novio Tyga, demostrándole su disposición para llegar al altar con él ¿Habrá boda pronto?
vie 09 septiembre 2016 01:00 PM
Kylie mandó una señal bastante clara a su novio Tyga, demostrándole su disposición para llegar al altar con él ¿Habrá boda pronto?
tyga Kylie mandó una señal bastante clara a su novio Tyga, demostrándole su disposición para llegar al altar con él ¿Habrá boda pronto? (Foto: Getty Images)

El pasado mes de julio, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Snapchat una fotografía en la que presumía un enorme anillo de diamantes en el dedo anular de la mano izquierda (que casualmente es el dedo en el que se coloca el anillo de compromiso). De inmediato, medios de todo el mundo comenzaron a difundir rumores sobre su posible compromiso con su novio Tyga, con quien había regresado unas semanas antes tras un break temporal.

Pero la estrella de reality reveló que este no era un anillo de compromiso, aunque fue hasta el día de ayer, en el marco de la Semana de la Moda neoyorquina, cuando Jenner por fin declaró que esta enorme joya es solamente una "promesa" de parte del rapero, aunque está ansiosa por ver cómo será su anillo de compromiso.

Publicidad
-
-


Esto lo dio a conocer a través de su cuenta de Snapchat, donde compartió una foto con un close-up a la joya y agregó el texto: "Si este es mi anillo de promesa, quiero saber cómo será mi anillo de compromiso".

¿Estará Kylie lista para llegar al altar?, ¿será esta una señal para que Tyga por fin se atreva a hacer "la pregunta"?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad