Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en el que Kylie y Kendall quedan atrapadas en un ascensor

Las dos hermanas pasaron 20 minutos encerradas junto a sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods en el ascensor del edificio donde se encuentra su apartamento en Nueva York.
vie 09 septiembre 2016 07:30 AM
Las dos hermanas pasaron 20 minutos encerradas junto a sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods en el ascensor del edificio donde se encuentra su apartamento en Nueva York.
Kylie Jenner Las dos hermanas pasaron 20 minutos encerradas junto a sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods en el ascensor del edificio donde se encuentra su apartamento en Nueva York. (Foto: Getty Images)

Las jóvenes Kendall y Kylie Jenner se llevaron un buen susto este jueves al vivir la pesadilla que a más de uno le acecha por las noches: quedarse atrapado en un ascensor. La dos hermanas pasaron 20 minutos encerradas junto a sus amigas Hailey Baldwin y Jordyn Woods en el angosto sitio, mientras intentaban abandonar el edificio donde residen en Nueva York.

Una vez superada la sorpresa inicial, la joven Kylie se dedicó a hacer lo que mejor sabe, documentar la experiencia para poder compartirla posteriormente con todos sus seguidores en las redes sociales.

Publicidad

"Mi peor pesadilla acaba de hacerse realidad, estamos atrapadas en un ascensor", aseguraba la estrella de reality en un video publicado en su cuenta de Snapchat en el que mostraba el reducido espacio en el que se hallaba atrapada junto a sus amigas y su hermana, que en ese momento parecía bastante asustada.

Sin embargo, Kendall no tardó en recuperar la compostura para proceder a apretar los botones de alarma del ascensor y otros cuantos más con la esperanza de conseguir solucionar así el problema, tal y como se apreciaba en otro de los videos publicados por Kylie, en el que se puede oír a esta lamentándose y ya bastante asustada: "Esto está empezando a dar mucho miedo. ¿Qué está pasando? Jamás pensé que esto pudiera suceder".

"Los bomberos están al otro lado de la puerta, todo va a salir bien", intentaba calmarla Kendall como buena hermana mayor.

Finalmente el grupo de jóvenes fue rescatado por los bomberos de la ciudad, junto a quienes se animaron a posar para una foto con la que recordar el incidente antes de que Kylie, ya más animada, se marchara del edificio para acudir al concierto de su novio Tyga en la ciudad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad