Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que urna en Bellas Artes no contenía cenizas de Juan Gabriel

De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado, dos fuentes cercanas a la familia confirmaron que los restos de El Divo nunca llegaron a México para el homenaje.
vie 09 septiembre 2016 12:20 PM
De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado, dos fuentes cercanas a la familia confirmaron que los restos de El Divo nunca llegaron a México para el homenaje.
Homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes De acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado, dos fuentes cercanas a la familia confirmaron que los restos de El Divo nunca llegaron a México para el homenaje. (Foto: Marco Vallejo)
Juan Gabriel murió a los 66 años a causa de un infarto al corazón.
Juan Gabriel murió a los 66 años a causa de un infarto al corazón.

Publicidad

Las dudas y especulaciones en torno a la muerte de Juan Gabriel continúan. Hace unos días corrió el rumor de que las cenizas del ídolo mexicano no estaban en la urna que se exhibió en el Palacio de Bellas Artes durante el homenaje, versión que, de acuerdo con Radio Fórmula, fue confirmada por dos allegados a la familia.

El periodista Miguel Ángel Maldonado narró en el programa Fórmula Espectacular que dos personas muy cercanas a Juan Gabriel y a su familia aseguraron que en la urna no iban los restos de "El Divo de Juárez", pues su familia no quiso arriegarse a traerlos.

"Yo estuve en el lobby de Bellas Artes invitado por la Asociación Agustín Lara y la Sociedad de Compositores de México, éramos muy poquitos y me siento privilegiado porque ni soy heredero ni soy compositor", inició el periodista sobre cómo se enteró de esta versión. "Pude saludar a grandes personalidades como Tere Suárez, Eduardo Magallanes y Enrique Okamura, ambos pilares del éxito de la carrera, desde el principio hasta el final, de Juan Gabriel, también a Rafael Tovar y de Teresa", añadió.

"Ya al finalizar, cuando nos tenemos que ir porque venían más personalidades, fíjate que, entre despedida y despedida, dos personas muy allegadas, muy serias, de mucho nivel y muy allegadas a Juan Gabriel, no sólo a su familia, (comentaron) que resulta que la urna no llevaba los restos de Juan Gabriel. Yo me quedé frito", afirmó.

"No sé qué contenía la urna, pero las cenizas de Juan Gabriel no. Que nunca llegaron a México, que todo el cortejo fúnebre que llegó a Ciudad Juárez y que luego llega a la Ciudad de México y luego a Bellas Artes (no traía las cenizas) porque sus familiares no se quisieron arriesgar a traerlas. Yo hoy desconozco si las que ya quedaron finalmente en Ciudad Juárez sí son las reales.

Notas relacionadas:

-
-


"Formará parte de la leyenda y del mito urbano (...) Podría ser por la forma en que actuó la familia. Sería un engaño muy grave y me parece terrible que la familia hubiera hecho algo así", añadió la conductora Flor Rubio.

Sobre la confiabilidad de sus fuentes, Miguel Ángel Maldonado afirmó:"Tan confiables que no te podría decir nunca el nombre porque son gente de mucho nivel".

Uno de los primeros en ventilar esta posibilidad fue el cantante Carlos Cuevas, hermano de Aida Cuevas, quien aseguró días antes: "No fui a despedirlo en Bellas Artes porque no creo que las cenizas que vimos ahí sean de él; para mí que sus cenizas están en Miami, en casa de su familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad