Hijos de Neil Patrick Harris se roban el spotlight con sus outfits

A su corta edad, los hijos del protagonista de &#39How I Met Your Mother&#39 ya están llamando la atención de los medios.
A su corta edad, los hijos del protagonista de &#39How I Met Your Mother&#39 ya están llamando la atención de los medios.
 A su corta edad, los hijos del protagonista de &#39How I Met Your Mother&#39 ya están llamando la atención de los medios.

Too cool for school! Así demostraron ser los hijos de Neil Patrick Harris, quien muy orgulloso presumió en su cuenta de Instagram los looks de sus pequeños que rápidamente se han colocado en el ojo de los medios y las redes sociales.

Luego de su primer día en preescolar, Harper apareció con blusa blanca sin mangas con cuello Peter Pan, short negro anudado y botas altas a tono, mientras que Gideon apareció enfundado en una camisa blanca de manga corta, jeans grises degradado sostenidos por tirantes rojos y mocasines azul marino. Pero por si esto fuera poco, los gemelos complementaron su coolness con lentes de sol.


Los hijos de Neil Patrick Harris iniciaron su primer día de escuela.
 Los hijos de Neil Patrick Harris iniciaron su primer día de escuela.  (Foto: Instagram)

El kínder les encaja perfecto a estos dos. #PrimerDíaDeEscuela”, escribió al pie de su foto, que rápidamente ha logrado miles de likes y comentarios en los que los fans de Neil no dejan de expresar lo lindos y fashionistas que se ven sus hijos.


Horas antes había expresado sus sentimientos con el hecho de que sus hijos irían a la escuela.
 Horas antes había expresado sus sentimientos con el hecho de que sus hijos irían a la escuela.  (Foto: Twitter)

Horas antes de que Harper y Gideon entraran a la escuela, el protagonista de How I Met Your Mother expresó su sentir con el hecho de que sus pequeños iniciaran su vida como estudiantes: “El primer día de preescolar de los gemelos. Tantos sentimientos: Emoción, nervios, mareo, deseoso. Pero más que nada orgullo. No puedo esperar a ver en lo que se convierten”, se lee en el tuit de Neil.

Notas relacionadas:


En 2010, Neil y David le dieron la bienvenida a sus gemelos.
 En 2010, Neil y David le dieron la bienvenida a sus gemelos.  (Foto: Getty Images)

Fue el 12 de octubre de 2010 cuando el actor y su esposo, David Burtka, le dieron la bienvenida a Harper y Gideon; esto después de anunciar meses antes que estaban a la espera de la llegada de sus gemelos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas