A Ana de la Reguera le llueven elogios al publicar foto sin maquillaje

La actriz veracruzana encantó a sus fans al compartir una fotografía en la que deja a la vista su belleza al natural.
La actriz veracruzana encantó a sus fans al compartir una fotografía en la que deja a la vista su belleza al natural.
 La actriz veracruzana encantó a sus fans al compartir una fotografía en la que deja a la vista su belleza al natural.  (Foto: Instagram)

La actriz Ana de la Reguera se suma a la lista de famosas que dispuestas a mostrar lo que son en realidad han publicado selfies libres de maquillaje.

Orgullosa de su belleza, la veracruzana posteó en Instagram una foto en la que luce su cara al natural: "Buenas noches !!! #sinfiltro #sinmaquillaje #sinorejasdeperro #sinmariposas #sinmamadas". En pocas horas la imagen rebasó los 7 mil likes y motivó cientos de elogios para la actriz.

Notas relacionadas:


No cabe duda que Ana de la Reguera es una de las actrices mexicana más guapas del showbiz.
 No cabe duda que Ana de la Reguera es una de las actrices mexicana más guapas del showbiz.  (Foto: Getty Images)

"Hermosa aun #sinmaquillaje", "Esto si es 100% natural, luego dicen sin filtros pero ocupan apps", "Te ves más bonita así, la simplicidad es parte de la belleza natural" y "Al natural, sin complejos, eres así natural y auténtica, Ana" fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Esta no es la primera vez que Ana deja a la vista que es una mujer sin complejos y sin apariencias; en su perfil en Instagram se pueden encontrar decenas de fotos de la actriz en su cotidianidad.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas