Edith González rompe en llanto al ver el apoyo de sus fans

En medio de su batalla contra el cáncer, la actriz ha recibido el cariño y ánimo no sólo de su familia y amigos, sino también de sus seguidores.
En medio de su batalla contra el cáncer, la actriz ha recibido el cariño y ánimo no sólo de su familia y amigos, sino también de sus seguidores.
 En medio de su batalla contra el cáncer, la actriz ha recibido el cariño y ánimo no sólo de su familia y amigos, sino también de sus seguidores.  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas, Edith González dio a conocer que se encuentra luchando contra el cáncer, pero sobre todo, que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y fans, quienes no repararon en enviarle un especial mensaje a través de dos videos.

Desde España hasta Argentina, Colombia, Brasil y México, los seguidores de la actriz mexicana le dedicaron hermosas palabras de esperanza y amor bajo el lema “Edith no se rinde”. La emoción de la artista fue tal, que incluso rompió en llanto. Así lo dio a conocer a través de un par de publicaciones en su cuenta de Twitter.


Esta fue la respuesta de la actriz a sus fans.
 Esta fue la respuesta de la actriz a sus fans.  (Foto: Twitter)

Gracias por tanto tanto amor!”, y “Son mi FAMILIA escogida!!! Me llenan de agua en los ojos!!! #EdithNoSeRinde!! #FuerzaFuria!!”, fue lo que se leyó como comentarios en donde aparecían los videos.

Notas relacionadas:

Hace tan solo un par de días, Edith publicó una fotografía en sus redes sociales en las que aparece con el pelo corto y luciendo un poco más delgada. Sin embargo, tanto su belleza como su sonrisa continuaban destacando a pesar de todo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas