La hija de Sarkozy y Carla Bruni, una pequeña &#39it-girl&#39 en potencia

La cantante Carla Bruni revela que su pequeña parece haber heredado de ella su pasión por la moda, negándose a quitarse su glamuroso disfraz de princesa hasta para dormir.
La cantante Carla Bruni revela que su pequeña parece haber heredado de ella su pasión por la moda, negándose a quitarse su glamuroso disfraz de princesa hasta para dormir.
 La cantante Carla Bruni revela que su pequeña parece haber heredado de ella su pasión por la moda, negándose a quitarse su glamuroso disfraz de princesa hasta para dormir.  (Foto: Instagram)

A lo largo de este último verano la pequeña Giulia, de 4 años, la única hija en común de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, se ha convertido en la protagonista indiscutible del perfil de Instagram de su famosa madre, quien en los últimos meses ha ido documentando desde las actividades que ambas han compartido hasta otros logros en la vida de la niña, como su primer baño en la alberca sin salvavidas.

Ahora la ex modelo y cantante no ha podido resistirse a hacer partícipes a todos sus seguidores de la última 'monería' de Giulia para demostrar que la niña ha heredado su pasión por la moda, la misma que en su momento la convirtió en una de las primeras damas más glamurosas durante la presidencia de su marido.

"Cuando tu hija intenta convencerte de que este es el atuendo perfecto para ir a la cama. `Que sí mi amor, te lo aseguro, ¡las princesas también duermen en pijama!´", escribió Carla junto a la tierna imagen en la que su hija -cuya carita no se aprecia en la foto- aparece luciendo un disfraz de princesa.


La pequeña quería irse a dormir con este vestido de princesa.
 La pequeña quería irse a dormir con este vestido de princesa.  (Foto: Instagram)

Esta foto ha servido para marcar también el final de las vacaciones y el inicio de la temporada escolar en la familia Sarkozy-Bruni. Este mismo lunes Carla se encargó de llevar a su pequeña hasta la puerta de su colegio en París en su primer día de clases, un momento en el que Giulia no pudo estar acompañada por su padre pero sí por su niñera y los guardaespaldas que escoltaron a madre e hija hasta la escuela.

Ahora que han comenzado las clases, Carla tendrá sin duda más tiempo para centrarse en los preparativos de su próximo disco, que por el momento no tiene fecha de publicación.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas