Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es de los 5 hijos de Juan Gabriel?

Por si ni lo sabías, Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
lun 05 septiembre 2016 11:15 AM
Por si ni lo sabías, Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.
Juan Gabriel Por si ni lo sabías, Juan Gabriel tuvo 1 hijo biológico y 4 adoptados: Alberto Aguilera Jr., Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. (Foto: Getty Images)

Hace 40 años, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, decidió adoptar a un adolescente de 12 años. Lo llamó igual que él: Alberto Aguilera Jr., a quien sacó del orfanatorio Semjase, fundado por Juan Gabriel en 1987 y al cual aportara mensualmente 25 mil dólares. Semjase cerró sus puertas en 2011 por malos manejos económicos.

Alberto no quiso quedarse con la duda de saber qué se sentía ser padre, así que pactó con la hermana de su mejor amigo Jesús Salas, tener un hijo por inseminación artificial. Laura aceptó y en el más absoluto silencio lo llevaron a cabo. Es decir, Juan Gabriel fue pionero en los casos de vientre subrogado, antes que Ricky Martin y Elton John. Fue hace 28 años, que Laura Salas dio a luz a Iván Gabriel, el primer hijo y el único que lleva la sangre Aguilera Valadez.

Publicidad

Una vez realizado el sueño de ser padre, Juan Gabriel decidió adoptar a tres niños más: Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Tres chicos que también se dice adoptó de su orfanato y que llevan los apellidos Aguilera Salas. De su hijo mayor Alberto Aguilera Jr., Juan Gabriel se distanció el día en que falleció Alberto III en mayo de 2012, a los 23 años, por sobredosis de drogas. Dos años antes, el 29 de julio de 2010, Alberto III había sido arrestado junto a su tío Joan Gabriel, acusados de robo. Fueron cachados tratando de usar una tarjeta de crédito de la víctima. Juan Gabriel murió distanciado de su hijo mayor, e incluso se sabe que contaba con una orden de restricción para que su hijo no se acercara a él.

Juan Gabriel murió a los 66 años en Los Ángeles, California.
Juan Gabriel murió a los 66 años en Los Ángeles, California.


Por su parte, Iván Gabriel (su hijo de sangre) estudió Administración de empresas y durante los últimos años se dedicó a representar a Juan Gabriel y además trabajaba coordinando sus conciertos. Iván Gabriel se casó en enero de 2012 en Florida con la rumana Simona Hackman. Juan Gabriel estuvo presente en la ceremonia y, según se reportó en su momento, pagó la fastuosa celebración. En 2014 Iván y Simona tuvieron a su primera hija.

De Joan Gabriel también se sabe que tuvo un accidente de tráfico en Florida en 2013 por conducir en estado de ebriedad, fue sentenciado en marzo de 2015 a libertad condicional y servicio comunitario, por lo que se le suspendió la licencia de conducir por 6 meses. De Hans Gabriel y Jean Gabriel se conocen pocos detalles de su vida.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad