Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer del Solar confiesa cómo el cáncer acabó con su relación con Ingrid

"Cuando uno tiene algo así, lo que quiere es que te tomen de la mano, que te abracen, que te apoyen...", el conductor reveló que las formas de ambos para enfrentar la enfermedad no funcionaron.
lun 05 septiembre 2016 02:20 PM
"Cuando uno tiene algo así, lo que quiere es que te tomen de la mano, que te abracen, que te apoyen...", el conductor reveló que las formas de ambos para enfrentar la enfermedad no funcionaron.
Fer "Cuando uno tiene algo así, lo que quiere es que te tomen de la mano, que te abracen, que te apoyen...", el conductor reveló que las formas de ambos para enfrentar la enfermedad no funcionaron. (Foto: Archivo Quién)

Fernando del Solar sigue su dura batalla contra el cáncer. El conductor, que por ahora toma inmunoterapia, volvió a ser cuestionado sobre la relación que tuvo con su ex, Ingrid Coronado, y sobre cómo tomó ella la decisión de separarse cuando él atravesaba por el proceso más complicado de su enfermedad.

"Cuando cae una noticia así en tu seno familiar es una bomba, destruye y permea, o te acerca o te separa, pero la situación te sobrepasa, emocionalmente te consume", explicó Fernando en entrevista para Gustavo Adolfo Infante en el programa Reporte Última Palabra.

Publicidad

"Hablo de nuestra relación después de casi dos años de tratamiento, después de probar varios protocolo. Una vez el doctor nos dice ‘ya no hay nada que hacer por Fernando, ya hemos probado todos los protocolos habidos y por haber y lo único que le queda es un autotrasplante de médula´. Sí yo al principio de todo tenía el 90 por ciento de posibilidades de salvarme, con el trasplante tenía apenas arriba del 40, dije ‘si me voy a morir, que (la muerte) me agarre riendo no dentro de una sala de operaciones´", explicó Fernando sobre su decisión de no someterse a este procedimiento.

Notas relacionadas:

Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.
Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.


"A partir de ahí, que que el médico en el que tú crees, en la ciencia, te dice que no hay nada que hacer, la relación empieza a modificarse. No porque alguien tenga la culpa o no, simplemente porque yo estaba rebasado emocionalmente, yo estaba enojado con la vida, enojado con Dios, enojado conmigo, me ladraba al espejo, ladraba a mi pareja, ladraba mis padres, o sea, había un enojo, una frustración, una impotencia que hacía que todo mi entorno estuviera destruido", confesó Del Solar.

Y agregó: "La persona que uno tiene a lado es tu pareja, también tiene sus herramientas y como pudo intentó hacer las cosas bien. No estoy diciendo que las haya hecho mal, no, yo también intenté hacerlas bien, de alguna manera eso no funcionó y, por el bien de ambos, por el bien de la relación, decidimos tomar caminos separados".

A la pregunta directa sobre si Ingrid se portó "bien" con él, Fer dijo: "A su manera, yo quiero creer que sí, que lo hizo con las herramientas que tenía en ese momento. Al ser cuestionado: "¿No se bajó Ingrid del barco cuando se estaba hundiendo y dijo ‘que se hunda solito'?", a lo que Del Solar comentó: "Pues había que preguntárselo a ella, desde mi punto de vista podría decir ‘creo que sí o yo creo que no'. A mí me hubiera gustado otra cosa, pero ese es mi punto de vista, con mis herramientas, no puedo hablar por ella".

Fer del Solar sigue en pie de lucha contra el cáncer de pulmón.
Fer del Solar sigue en pie de lucha contra el cáncer de pulmón.


Y el periodista añadió: "¿Te hubiera gustado más apoyo?", y el conductor contestó: "Cuando uno tiene algo así, lo que quiere es que te tomen de la mano, que te abracen, que te apoyen, pero ella me daba todo su apoyo a su manera, con su forma y no estaba funcionando, no estábamos funcionando".

Finalmente, sobre sus hijos, Fernando dijo que él considera que ellos han comprendido su enfermedad más rápido y disfruta verlos, convivir con ellos, ayudarlos a pesar de las restricciones que tiene para verlos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad