Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé recibe especial felicitación de cumpleaños de Kim

La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones públicas con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, incluyendo una muy musical de Kim Kardashian.
lun 05 septiembre 2016 08:25 AM
La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones públicas con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, incluyendo una muy musical de Kim Kardashian.
Kim La cantante ha recibido un sinfín de felicitaciones públicas con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, incluyendo una muy musical de Kim Kardashian. (Foto: Getty Images)

Con motivo de su 35 cumpleaños este domingo, a la cantante Beyoncé le llovieron los mensajes de cariño y las felicitaciones a través de las redes sociales, incluyendo una muy especial de Kim Kardashian -con quien siempre se ha rumorado que mantendría una tensa relación a pesar de su aparente cordialidad frente las cámaras-, que no ha dejado indiferente a nadie.

Kim usó su cuenta de Snapchat para publicar un video utilizando el filtro de una abeja -que cambia la voz de la persona a un tono agudo-, con el que demostraba sus "dotes" musicales cantándole el "Cumpleaños feliz" a la mujer de Jay Z.

Publicidad

La estrella televisiva no fue la única celebridad que se acordó de desearle que pasara un día muy especial a Beyoncé. Jennifer Hudson -que compartió pantalla con ella en la película 'Dreamgirls'- publicó una instantánea en su cuenta de Instagram en la que se ve a su hijo, David Daniel Otunga Jr. (7), posando junto a la famosa cantante y haciendo divertidas muecas "¡Qué mejor día para publicar este recuerdo que en tu cumpleaños! Feliz cumpleaños Beyoncé. De una Virgo a otra".

La rapera Nicki Minaj también incluyó un mensaje de felicitación dedicado a la estrella de la música en su perfil de Twitter: "Feliz día a su excelencia, Beyoncé ".

Algunos afortunados como el líder de Coldplay, Chris Martin, tuvieron la oportunidad de desearle en persona todo lo mejor a la intérprete, que acudió como público junto a su marido al festival Budweiser Made in America celebrado en el estado de Filadelfia ayer domingo.

Con esta imagen Jennifer Hudson celebró a su gran amiga.
Con esta imagen Jennifer Hudson celebró a su gran amiga.


Chris, que actuaba junto a su banda en el marco del festival, aprovechó su momento en el escenario para dedicarle unas cariñosas palabras a Beyoncé."Queremos felicitar a Mrs. Carter, que está aquí en algún lado, por su cumpleaños. ¿Pueden creer que tenga 107 años? Feliz Cumpleaños Bey", bromeó el británico.

Chance the Rapper, buen amigo del matrimonio y otro de los artistas que formaban parte del cartel del evento musical, sorprendió a todo el público antes de su actuación con una improvisada canción de cumpleaños para la cantante en la que decía: "Tía, es tu cumpleaños, feliz cumpleaños 'Yonce".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad