Así se vivió el homenaje a Juan Gabriel en Ciudad Juárez

El día de ayer llegaron las cenizas del "Divo de Juárez" a Ciudad Juárez donde miles de personas se reunieron para darle el último adiós.
El día de ayer llegaron las cenizas del "Divo de Juárez" a Ciudad Juárez donde miles de personas se reunieron para darle el último adiós.
 El día de ayer llegaron las cenizas del "Divo de Juárez" a Ciudad Juárez donde miles de personas se reunieron para darle el último adiós.  (Foto: Twitter)
El cantante adoptó Cd. Juárez como su hogar.
 El cantante adoptó Cd. Juárez como su hogar.  (Foto: Quien.com)

Las cenizas de Juan Gabriel llegaron a Ciudad Juárez alrededor de las 18:00 pm donde miles de fans estaban listos para acompañar a la familia del cantante en el último adiós.


Más de 200 mil personas asistieron al homenaje de Juanga en Cd. Juárez.
 Más de 200 mil personas asistieron al homenaje de Juanga en Cd. Juárez.  (Foto: Twitter)

Hace un año el cantante se encontraba protagonizando un concierto ante más de 120 mil personas en el mismo lugar donde el día de ayer se llevó a cabo una misa porsu muerte donde aproximadamente 250 mil personas asistieron a despedirlo.

Al llegar las cenizas de Juan Gabriel al lugar donde se llevó a cabo la misa oficiada por el obispo José Guadalupe Torres Campos y un emotivo homenaje donde varios famosos como Rocío Banquells cantaron en honor al Divo de Juárez, entre cartulinas y sentimientos encontrados, todos los asistentes lo recibieron cantando "Amor Eterno".


Miles de fanáticos asistieron al homenaje.
 Miles de fanáticos asistieron al homenaje.  (Foto: Twitter)

Conforme pasaban los minutos, más y más personas llegaban a despedirse del cantante a la calle 16 de septiembre la cual fue equipada con 12 pantallas para que todos los presentes pudieran ver lo que pasaba durante el emotivo homenaje.

Notas relacionadas:

Aunque las cenizas del cantante permanecerán en Cd. Juárez tal y como era su voluntad, el día de hoy serán trasladadas a la CDMX ya que mañana se llevará a cabo su homenaje en el Palacio de Bellas Artes

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas