Paulina Goto y sus razones para amar a Horacio Pancheri

La actriz confesó que le encanta que su novio tenga valores y sea comprometido en su trabajo.
La actriz confesó que le encanta que su novio tenga valores y sea comprometido en su trabajo.
 La actriz confesó que le encanta que su novio tenga valores y sea comprometido en su trabajo.

Paulina Goto y Horacio Pancheri siguen muy enamorados y lo demostraron durante la inauguración de la sexta escuela de actuación de Patricia Reyes Spíndol, donde Paulina reveló qué la enamoro del Horacio, y él explicó por qué comparte su vida privada con sus fans.

"Lo que yo admiro mucho de Horacio, y que siempre me gustó de él, es que sé que es una persona con valores, que es un hombre honesto, respetuoso, sencillo y que le apasiona mucho su trabajo, que es muy dedicado, súper responsable. Es muy fácil ser famoso de un día para otro, pero eso se acaba si no trabajas, ahí nos complementamos bien", confesó Goto.


Los actores no paran de presumir lo enamorados que están.
 Los actores no paran de presumir lo enamorados que están.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Pancheri dice no temer a las críticas al compartir detalles de su vida privada, sobre todo de su relación con Paulina, pues están son mínimas a comparación de la muestras de cariño y aceptación de los otros seguidores.

Notas relacionadas:

"Decimos nuestra vida porque nos gusta que los fans nos apoyen y a la gente le gusta la pareja, entonces (lo hacemos) siempre que estamos juntos, que viajamos, compartimos con nuestros fans", expresó el actor.


-
 -  (Foto: Instagram)

Y finalizó: "Uno puede ser mucho más privado si quiere. En mi caso me expongo más porque comparto más fotos con mis fans y de mi vida privada y cuando hay ataques de algunas personas que lo hacen por envidia trato de no darle importancia a eso. Acepto que puedo ser criticado porque cualquiera puede ser criticado y más en este medio. Al compartir mi vida con mi pareja, con mi hijo que amo y con mis amigos, la gente me apoya en un 99 por ciento de los casos".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas