Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan sigue esperando una disculpa de su ex

La actriz exigió una disculpa por parte de su ex prometido después de que su relación llegara a su fin tras protagonizar varios altercados violentos.
vie 02 septiembre 2016 12:40 PM
La actriz exigió una disculpa por parte de su ex prometido después de que su relación llegara a su fin tras protagonizar varios altercados violentos.
lindsayysunovio La actriz exigió una disculpa por parte de su ex prometido después de que su relación llegara a su fin tras protagonizar varios altercados violentos. (Foto: Instagram)

Aunque ha pasado más de un mes desde que la actriz Lindsay Lohan y el millonario ruso Egor Tarabasov pusieran fin a su compromiso después de las supuestas infidelidades del magnate y protagonizar varios altercados violentos, la actriz sigue esperando una disculpa por parte de su ex pareja, quien, al parecer, no se ha comunicado con la joven en todo este tiempo.

Lindsay ha utilizado su cuenta en Instagram para publicar una antigua foto suya y pedirle consejos a sus seguidores sobre si debería cambiar su color de pelo y aprovechó para confirmarque sigue soltera y sin compromiso, a pesar de que en las últimas semanas se había especulado que había decidido darle una nueva oportunidad a Egor tras ser vista luciendo todavía el anillo de compromiso que le regaló.

Publicidad

"¿Quizás debería volver al rubio? #sinnovio #sigonecesitandounlosiento", escribió la actriz junto a la imagen, en la que aparece luciendo una larga melena platino.

Lindsay y Egor también tuvieron buenos momentos.
Lindsay y Egor también tuvieron buenos momentos.


La ex pareja concluyó su relación el pasado mes de julio debido a la actitud violenta del millonario, que llegó a aterrorizar a Lindsay.

"Me he dado cuenta de que no se puede continuar en una relación sólo por amor. Ninguna mujer puede ser agredida y permanecer con esa persona si esta no está preparada para pedir perdón", confesaba la intérprete al periódico The Daily Mail después de que salieran a la luz unas imágenes en las que Egor aparecía agrediendo a la actriz durante sus vacaciones en Míconos, después de que ambos mantuvieran una discusión durante la que Lindsay lanzó el celular del ruso por la ventanilla del coche en el que viajaban, provocando que este perdiera el control. "Egor bebió mucho y se volvió loco", reconocía la actriz al mismo periódico.

La desagradable escena volvió a repetirse pocas semanas después, esta vez en la casa que ambos compartían en Londres, donde protagonizaron un altercado en el que tuvo que intervenir la policía ante los gritos desconsolados de Lindsay.

"Por favor, por favor. Me ha estrangulado, casi me mata", gritaba la intérprete durante la pelea, tal y como se escucha en el video grabado por uno de sus vecinos.

Notas relacionadas:

Tras ese último episodio, Lindsay decidió que había llegado el momento de seguir caminos separados, aunque no cerraba la puerta a una posible reconciliación.

"Necesito un cierre. Me he enamorado de él, pero ha roto mi confianza y me ha hecho sentir insegura. Sé que no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora está en sus manos", comentaba al citado medio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad