Jaime Maussan causa conmoción en redes al investigar Stranger Things

El video del conductor mexicano de temas paranormales visitando el poblado de Hawkins, Indiana, es imperdible, ¿ya lo viste?
El video del conductor mexicano de temas paranormales visitando el poblado de Hawkins, Indiana, es imperdible, ¿ya lo viste?
 El video del conductor mexicano de temas paranormales visitando el poblado de Hawkins, Indiana, es imperdible, ¿ya lo viste?  (Foto: YouTube)

Con un video publicado en la página de Facebook de Stranger Things se muestra al conductor mexicano más reconocido en el tema OVNI: Jaime Maussan, investigando el misterioso caso de la serie.

Con base en un estilo vintage, en el video se recrea el poblado de Hawkins, Indiana, en 1983, donde un reportaje del conductor de Tercer Milenio narra los extraños acontecimientos a raíz de la desaparición de Will Byers.

"¡Increíble! Acontecimientos extraños demuestran la existencia de seres paranormales. Y nadie... hace nada", se escribió junto a la famosa publicación de Stranger Things en la red social.

Recordemos que la serie es catalogada como uno de los más importantes éxitos de esta temporada, por lo que se ha confirmado la realización de una segunda temporada.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas