Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner "embarga" el Ferrari de Tyga para darle esta gran sorpresa

La estrella de las redes sociales escondió el coche de su novio para poder darle una sorpresa regalándole un Bentley Bentayga, cuyo precio es de 299,100 dólares.
jue 01 septiembre 2016 08:00 AM
La estrella de las redes sociales escondió el coche de su novio para poder darle una sorpresa regalándole un Bentley Bentayga, cuyo precio es de 299,100 dólares.
Kylie Jenner La estrella de las redes sociales escondió el coche de su novio para poder darle una sorpresa regalándole un Bentley Bentayga, cuyo precio es de 299,100 dólares. (Foto: Instagram)
La estrella de reality sorprendió a su novio con un espectacular Bentley.
La estrella de reality sorprendió a su novio con un espectacular Bentley.

Publicidad

Después de los numerosos problemas legales y financieros que ha protagonizado el rapero Tyga -contra el que se había llegado a emitir una orden de arresto por no pagar la renta de su antigua mansión-, no es de extrañar que muchos achacaran la desaparición de su Ferrari con un embargo para saldar sus deudas.

No obstante, la incautación del lujoso automóvil de la que hicieron eco los medios de comunicación no fue más que una 'broma' de la novia del intérprete, Kylie Jenner, que pagó a alguien para ocultar el Ferrari y así sorprender a su novio regalándole un Bentley.

En una serie de vídeos publicados en su cuenta de Snapchat, la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha explicado ahora en qué había consistido exactamente la sorpresa acusando a la prensa de casi arruinarla por haber publicado fotos de ella visitando la concesionaria donde compró el coche.

"Casi arruinan la broma publicando que estaba con Tyga en un concesionario Bentley, cuando en realidad había ido sola. Tuve que mentirle y decirle que no tenía ni idea de qué se trataba la historia o por qué decían que me habían visto en un concesionario de Bentley, a pesar de que sí fui a uno", relató la estrella televisiva.

Tyga también quiso celebrar la ocurrencia de su novia a través de la misma red social, asegurando que no se había enfadado por el 'secuestro' de su Ferrari.

"Cuando tu novia te regala un Bentley y te esconde tu Ferrari. Supongo que no me puedo enojar", bromeaba Tyga junto una foto de su flamante adquisición, un modelo Bentley Bentayga, cuyo precio inicial es de 299,100 dólares.

La semana pasada, el rapero consiguió pagar la deuda por la que se había emitido una orden de arresto contra él pagando los 480 mil dólares que le exigía su antiguo casero, a quien el intérprete había alquilado una vivienda en Malibú en 2011 de la que, según la denuncia interpuesta contra él, no había pagado la renta mensual durante meses ni los destrozos que ocasionó en la vivienda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad