Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz terminaron

La pareja habría decidido poner fin a su romance hace unas semanas, cuando el joven se encontraba de viaje en Los Ángeles, donde vive Chloë, junto a su familia.
jue 01 septiembre 2016 06:00 AM
La pareja habría decidido poner fin a su romance hace unas semanas, cuando el joven se encontraba de viaje en Los Ángeles, donde vive Chloë, junto a su familia.
Brook La pareja habría decidido poner fin a su romance hace unas semanas, cuando el joven se encontraba de viaje en Los Ángeles, donde vive Chloë, junto a su familia. (Foto: Getty Images)

Apenas tres meses después de hacer pública su relación, los jóvenes Brooklyn Beckham, de 17 años, y Chloë Grace Moretz, de 19, habrían decidido poner punto final a su noviazgo en algún momento de las dos últimas semanas, mientras el joven fotógrafo se encontraba de visita en Los Ángeles -lugar de residencia de Chloë- con su familia, según informa el periódico New York Post. El clan Beckham regresó a Londres este martes tras su viaje al otro lado del Atlántico, aunque según apuntan varias fuentes, Brooklyn no parecía estar especialmente contento de haber vuelto a casa. A lo largo del verano, la actriz y el joven acudieron juntos a varios eventos, incluyendo la convención demócrata en la que Chloë dio un discurso para apoyar a Hillary Clinton en las próximas elecciones presidenciales, y no habían dejado de documentar su amor en las redes sociales, aunque ninguno de los dos ha publicado en Instagram una fotografía en la que apareciera junto al otro desde hace cuatro semanas en el caso de ella y dos en el de él.

Publicidad
La pareja compartía en redes sociales sus mejores momentos juntos.
La pareja compartía en redes sociales sus mejores momentos juntos.


De confirmarse que la pareja ha optado por seguir caminos separados, esta sería su segunda ruptura desde que comenzaron su relación en 2014, cuando protagonizaron un breve romance antes de reencontrarse a principio de este año. Chloë decidió hablar públicamente por primera vez de su novio en mayo al considerar que esta estrategia podría servirle para que su vida privada dejara de generar tanto interés en la opinión pública. "Creo que cuanto menos misterioso sea todo, menos le va a importar a la gente, así que, sí tenemos una relación", confirmaba Chloë en el programa 'Watch What Happens Live', en el que también reveló que ya conocía a los padres de su novio, David y Victoria Beckham: "[David] es un padre genial y [Victoria] es una madre estupenda. Los dos son unos padres genuinamente geniales, que es lo más importante. Y han hecho un niño muy guapo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad