Netflix: el secreto para tener relaciones largas y felices

Seamos honestos, Netflix se ha convertido en un must en la vida de casi todos los seres humanos y aquí tenemos la prueba.
Seamos honestos, Netflix se ha convertido en un must en la vida de casi todos los seres humanos y aquí tenemos la prueba.
 Seamos honestos, Netflix se ha convertido en un must en la vida de casi todos los seres humanos y aquí tenemos la prueba.  (Foto: pinterest)

Debido a que Netflix se ha convertido en todo un culto dentro de la sociedad, la plataforma decidió hacer una encuesta a 1008 personas entre 19-39 años de edad y ver qué papel jugaba dentro de las relaciones humanas.

La encuesta del servicio reveló que el 72% de las personas que la contestaron y que se encontraban dentro de una relación confesaron que ver Netflix juntos era una de sus actividades favoritas, mientras que el 58% de los encuestados aseguraron que crean conexión con su parejas mientras ven su película/serie favorita.


Esta imagen la compartió la plataforma.
 Esta imagen la compartió la plataforma.  (Foto: Netflix)

Además, el 25% de las personas encuentran atractiva a una persona dependiendo de los programas que ve, y el 27% aseguró que tener los mismos gustos es importante para que la relación funcione.

¿Cómo saber si tu relación va en serio? Si compartes o no tu contraseña de Netflix te dará la respuesta,pues sólo el 17% confesó que jamás lo haría, a menos que estuvieran comprometidos.

Y si decidir qué ver ese día siempre acaba con un problema, el 65% declaró que la negociación e irse trurnando es la mejor herramienta.

Desde tus dates de Netflix & chill, hasta las pijamadas que haces con todas tus amigas, este servicio acaba de descubrir que es la clave para tener relaciones felices y duraderas.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas