Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque no domina el español, JLo envía emotivo mensaje póstumo a Juanga

La Diva del Bronx recordó el día que conoció al mexicano, a quien describió como un hombre generoso con gracia incomparable.
mié 31 agosto 2016 12:55 PM
La Diva del Bronx recordó el día que conoció al mexicano, a quien describió como un hombre generoso con gracia incomparable.
JLo La Diva del Bronx recordó el día que conoció al mexicano, a quien describió como un hombre generoso con gracia incomparable. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez no pudo dejar pasar por alto el fallecimiento del cantante Juan Gabriel y a través de su cuenta en Instagram recordó el momento en que conoció al Divo de Juárez, de quien destacó su calidad humana.

"Viendo un concierto de este gran artista #juangabriel que yo atendí en las Vegas unos años atrás... Me recuerdo que me sentí que más que su gran talento que era un maravillo lo que me toco fue que su espíritu era tan generoso y tenía un amor y una gracia incomparable!! Te quiero y gracias por todo lo que nos haz dado con tu música y tu vida! Nos vamos a extrañar muchísimo leyenda! #perdonamiespanol #SorryifImessedupthespanish #fromtheheart (sic)", posteó en un incipiente español.

Publicidad
-
-


Este mensaje fue acompañado de una imagen del cantautor mexicano en su etapa de juventud. Recordemos que para la ex pareja y padre de los hijos de JLo, Marc Anthony, la noticia fue devastadora, razón por la que el mismo día del fallecimiento le dedicó, entre lágrimas, el tema "Abrázame muy fuerte" en su show en Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad