Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se desconoce paradero y destino de los restos de Juanga

Aunque se dijo que el cuerpo del cantante ya había salido de Los Ángeles rumbo a México, sus representantes aseguran que la familia aún no decide el destino que tendrán los restos.
mar 30 agosto 2016 08:00 AM
Aunque se dijo que el cuerpo del cantante ya había salido de Los Ángeles rumbo a México, sus representantes aseguran que la familia aún no decide el destino que tendrán los restos.
juanga Aunque se dijo que el cuerpo del cantante ya había salido de Los Ángeles rumbo a México, sus representantes aseguran que la familia aún no decide el destino que tendrán los restos. (Foto: Getty Images)

Aunque la noche del lunes se dijo que los restos de Juan Gabriel habían salido ya de Los Ángeles rumbo a México, hasta ahora se desconoce su paradero real.

Al respecto de la situación, Silvia Urquidi, su apoderada legal, aseguró en entrevista con Carlos Loret de Mola que la familia del cantautor aún no decide cuál será el destino final de sus restos.

Publicidad

"Creo que se nos olvidó que a pesar de que Juan Gabriel es un ídolo y pertenece a México, hay una familia, hay unos hijos, hay una mujer -que es la madre de sus hijos- que todavía no han digerido el dolor que sienten. Las decisiones las están tomando ellos. También sé que ellos quieren estar a solas en su dolor, (quieren estar) con ellos", aseguró la apoderada del ídolo.

Hasta la mañana de este miércoles se desconoce el paradero y destino de los restos del ídolo mexicano.
Hasta la mañana de este miércoles se desconoce el paradero y destino de los restos del ídolo mexicano.


"Acordémonos de que Juan Gabriel a parte de ser el ídolo que era, era un ser humano con una familia que él escogió, a la que él tuvo totalmente al margen de todo esto. No saben todavía cuál va a ser la decisión, esperemos a que ellos tomen la decisión de lo que se va a hacer. Yo estoy respetando eso, que es querer estar a solas con el cuerpo de su papá", añadió.

"Es decir, los restos los tiene en este momento la familia en un lugar que no se va a revelar porque quieren estar a solas con Juan Gabriel", resumió Carlos Loret y Urquidí respondió "Así es". "Y una vez que tengan este momento de duelo, de cercanía, decidirán y comunicarán que pasará con los restos", añadió el periodista, "Así es, Carlos, esa es la verdad y la realidad", finalizó Urquidi al respecto.

Juan Gabriel en la portada de Quién de la edición 371.
Juan Gabriel en la portada de Quién de la edición 371.


En el mismo sentido, la noche de ayer, Jesús Salas, mánager del ídolo mexicano, declaró a Reforma:

"Toda la familia, hijos, su mujer, nueras, nietos, todos están ya en Los Ángeles, pero no se ha decidido nada; es difícil ahorita decirte algo de homenajes. Imagínate, la familia está devastada, todos estamos cansados y no podemos decir nada. Los homenajes prolongan el sufrimiento de todos, y es difícil. Algunos en la familia han hablado de hacer algo privado porque no quieren llevar de aquí para allá el cuerpo, pero nada está dicho y nada se ha decidido sobre eso".

"El cuerpo lo van a entregar hasta el miércoles, ya lo dije, y eso es por las leyes de EU, así se manejan ellos. Sí me dijeron que estaba esa transmisión, pero ahí no va el cuerpo de Juan Gabriel. Eso es mentira. Mira, yo no he dormido ni comido bien en dos días... ¿pero tú crees que si fuera verdad que se están llevando el cuerpo yo no estaría ahí?", cuestionó molesto.

El diario El Universal ha montado guardia en el Aeropuerto de la Toluca, donde se dice hay una carroza esperando los restos, sin embargo, hasta esta mañana no se ha reportado su llegada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad