Otro escándalo sexual que toca indirectamente a los Clinton

Esta vez Bill y Hillary no son los protagonistas, pero sí la asesora de la candidata, Huma Abedin, quien hizo público el escándalo de fotos sexuales de su esposo con otra mujer.
Esta vez Bill y Hillary no son los protagonistas, pero sí la asesora de la candidata, Huma Abedin, quien hizo público el escándalo de fotos sexuales de su esposo con otra mujer.
 Esta vez Bill y Hillary no son los protagonistas, pero sí la asesora de la candidata, Huma Abedin, quien hizo público el escándalo de fotos sexuales de su esposo con otra mujer.  (Foto: CNN)
Huma es asesora personal de la candidata demócrata.
 Huma es asesora personal de la candidata demócrata.  (Foto: Twitter)

Fue hace 18 años cuando Hillary Clinton y el ex presidente de Estados Unidos protagonizaban un escándalo sexual por el affair que tuvo Bill Clinton con la becaria, Monica Lewinsky.

Hoy, a punto de disputarse la presidencia de USA con Donald Trump, la polémica regresa a los Clinton pues ahora es la asesora personal de Hillary, Huma Abedin, quien protagoniza un escándalo sexual.

Huma hizo pública su separación del excongresista demócrata Anthony Weiner luego de que por tercera vez en menos de 5 años, el mandatario se viera involucrado en la filtración de unas fotografias sexuales las cuales enviaba a una mujer que no era su esposa.

Por si fuera poco, en una de las imágenes donde aparece Weiner semi desnudo, se alcanza a ver su hijo de 4 años Jordan, lo que ha causado conmoción y enojo.


Jordan, su hijo,  tiene cuatro años de edad.
 Jordan, su hijo, tiene cuatro años de edad.  (Foto: DailyMail)

Aunque no se conoce a la amante, aseguran que Anthony mantenía esta relación desde hace más de un año mientras Huma acompañaba a viajes de trabajo a la candidata demócrata.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas