Love birds! Aislinn le manda tierno mensaje a Mauricio

Mientras Mauricio Ochamann se encuentra grabando su nueva serie, Aislinn pasa días con su familia y confiesa extrañarlo mucho.
Mientras Mauricio Ochamann se encuentra grabando su nueva serie, Aislinn pasa días con su familia y confiesa extrañarlo mucho.
 Mientras Mauricio Ochamann se encuentra grabando su nueva serie, Aislinn pasa días con su familia y confiesa extrañarlo mucho.  (Foto: Instagram)

Luego de contraer matrimonio el pasado 28 de mayo en Tepoztlán, Mauricio y Aislinn no han hecho otra cosa más que demostrarse su amor en redes sociales.

La pareja lleva separada poco más de 2 semanas pues el actor se encuentra grabando actualmente su nueva serie "El Chema", mientras que Aislinn decidió pasar unos días al lado de su familia en Los Ángeles, California, en donde se le ha visto más unida que nunca a su hermanita, Aitana.


Los Derbez disfrutaron un domingo familiar.
 Los Derbez disfrutaron un domingo familiar.  (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram, tras compartir una fotografía donde se ve a la familia Derbez disfrutando de un domingo familiar, Aislinn no olvidó mencionar a su guapo esposo y mandare unas tiernas palabras: "te extrañamos demasiado".


Con esta fotografía Mau le mando un mensaje a su esposa semanas antes.
 Con esta fotografía Mau le mando un mensaje a su esposa semanas antes.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, la actriz no es la única que ha confesado lo mucho que extraña a su esposo pues semanas antes, Mauricio posteó esta fotografía donde además de decirle lo mucho que la extraña puso lo mucho que ama y disfruta su vida al lado de ella.

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas