¿Es verdad que Justin Bieber ya regresó a Instagram?

Desde su "pleito" con Selena Gomez, el cantante desapareció de la red social desde hace dos semanas y fue ahora que parecía había publicado algo pero...
Desde su "pleito" con Selena Gomez, el cantante desapareció de la red social desde hace dos semanas y fue ahora que parecía había publicado algo pero...
 Desde su "pleito" con Selena Gomez, el cantante desapareció de la red social desde hace dos semanas y fue ahora que parecía había publicado algo pero...  (Foto: Instagram)

Después de darse un break de dos semanas de su cuenta de Instagram debido a las fuertes críticas que los haters le hicieron a su nueva novia Sophia Richie y el polémico escándalo que causó Selena Gomez por defender a los belibers, Justin Bieber regresó este lunes a la red social, o al menos eso pensábamos hasta que él aclaró la situación.

Simplemente había publicado dos imágenes en blanco en su cuenta, que posteriormente borró y escribió en Twitter:

“Still no Instagram it was an accident (Todavía no hay Instagram, fue un accidente)”, escribió el cantante en su cuenta, situación que provocó el enojo de muchos de sus fans, quienes no dudaron en responder a su mensaje.

“Tú eres un accidente”, “fue un accidente ser tu fan por cinco años”, entre otros comentarios similares.


Aquí la prueba del comeback de Justin.
 Aquí la prueba del comeback de Justin.  (Foto: Instagram)

Aunque aún no se sabe que tan seria es su relación con Sophia luego de ser visto con una modelo en Londres , este fin de semana Bieber festejó el cumpleaños número 18 de Richie y fueron vistos muy románticos y cariñosos en las playas mexicanas.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas