Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Anthony rompe en llanto en pleno concierto al recordar a Juan Gabriel

El cantante no pudo evitar llorar mientras cantaba "Abrázame muy fuerte" durante su show en Nueva York.
dom 28 agosto 2016 08:35 PM
El cantante no pudo evitar llorar mientras cantaba "Abrázame muy fuerte" durante su show en Nueva York.
juanga El cantante no pudo evitar llorar mientras cantaba "Abrázame muy fuerte" durante su show en Nueva York. (Foto: Instagram)

La partida de Juan Gabriel ha dolido a muchos famosos que además de admirarlo como cantautor, tuvieron la oportunidad de conocerlo y aprender de él. Uno de los más afectados fue Marc Anthony, quien en el año 2010 lanzó el disco Iconos como homenaje al mexicano y en este año grabó a dueto con él el tema “Yo te recuerdo”.

Publicidad

Luego de que rápidamente se supiera la noticia de la partida del Divo de Juárez, Marc no tardó en recordarlo durante su tercer concierto en el Radio City Music Hall en Nueva York. Mientras interpretaba el famoso tema "Abrázame Muy Fuerte", que el fallecido cantante mexicano compuso para la telenovela homónima de Televisa, no pudo evitar romper en llanto y pedir a sus fans que cantaran a coro con él.

Por si esto fuera poco, justo al término de su concierto el puertorriqueño dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Una noche dedicada a mi querido hermano @soyjuangabriel se nos escapó un ángel más... Cuídanos desde donde estás".

Antes de su concierto, Marc publicó este mensaje.
Antes de su concierto, Marc publicó este mensaje.


Notas relacionadas:

Horas antes de su presentación, Marc Anthony habló con Carlos Loret de Mola sobre su amistad con Juan Gabriel: "Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión. Me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español... Una amiga mía me puso la canción 'Hasta que te conocí' cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español”, confesó el intérprete tras enterarse de la muerte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad