La prueba de que Harper Beckham ya no es una bebé

La hija menor de David y Victoria ha crecido de una forma impresionante, muestra de ello fueron las fotos que los paparazzi le tomaron durante su date con su hermano mayor Brooklyn.
La hija menor de David y Victoria ha crecido de una forma impresionante, muestra de ello fueron las fotos que los paparazzi le tomaron durante su date con su hermano mayor Brooklyn.
 La hija menor de David y Victoria ha crecido de una forma impresionante, muestra de ello fueron las fotos que los paparazzi le tomaron durante su date con su hermano mayor Brooklyn.  (Foto: Grosby Group)

Parece que fue ayer cuando la hija menor de David y Victoria Beckham aparecía en front row con su chupón y su mamila en brazos de su papá; sin embargo, a sus apenas cinco años, Harper ya no da la impresión de ser una bebé. Así lo han demostrado algunas fotos tomadas por los paparazzi durante una salida con su hermano Brooklyn por Beverly Hills.

Con un vestido de tirantes y sandalias rosas, Harper apareció considerablemente más grande, sin embargo, no fue sólo su estatura la que llamó la atención, sino sus facciones más definidas. Además, cada día es más notorio que ha heredado los increíbles genes de sus padres.


Antes y después de Harper, con solo un par de años de diferencia.
 Antes y después de Harper, con solo un par de años de diferencia.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Atrás han quedado los chupones, las mamilas y carriolas; ahora dieron paso a los dulces, los chokers, el pelo largo y desaliñado y los zapatos rosas.

Notas relacionadas:

Brooklyn, por otra parte, está dejando de ser un adolescente para convertirse en un joven muy apuesto y existoso. Prueba de ello son sus músculos y sus facciones en la cara, que cada día se parecen más a las de David.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas