Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy manda mensaje al hombre que creía que ella era su novia virtual

La cantante lamentó en una entrevista radiofónica que el hombre hubiera sido engañado en la red.
vie 26 agosto 2016 12:15 PM
La cantante lamentó en una entrevista radiofónica que el hombre hubiera sido engañado en la red.
katyperrtu La cantante lamentó en una entrevista radiofónica que el hombre hubiera sido engañado en la red. (Foto: Twitter)

Se hizo tan famosa la historia de Spencer Morrill, el estadounidense que creyó durante seis años que tenía una relación virtual con Katy Perry, que la historia fue transmitida en el programa ‘Catfish’ y llegó a la cantante.

Publicidad

Durante entrevista con la estación de radio SiriusXM, Katy expresó: “Mi corazón está con Morrill. En realidad, con cualquiera que haya sido engañado de esa manera”.

La cantante también explicó cómo se enteró de la historia: “Alguien me envió el enlace de la historia y en realidad no la terminé, simplemente porque creo que es lamentable y muy triste”.

En el programa de MTV, ‘Catfish’ los conductores recibieron la historia de Spencer, quien mantuvo relación vía internet con una persona a la que él consideraba era la intérprete, donde durante la investigación se descubrió que la enamorada no era en Perry, sino una mujer llamada Harriet.

Harriet por su parte, sólo se excusó diciendo: “Simplemente llegó un punto en que no pude imaginarme no hablando contigo. He pasado por tiempos difíciles durante el tiempo que hemos hablado. Mi papá murió hace dos años”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad