Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan los motivos de la separación de Jennifer Lopez y Casper Smart

De acuerdo con TMZ, la cantante no soportó que su ex novio prefiriera ir a ver un combate de boxeo en Las Vegas que acompañarla en una cena benéfica
jue 25 agosto 2016 09:00 AM
De acuerdo con TMZ, la cantante no soportó que su ex novio prefiriera ir a ver un combate de boxeo en Las Vegas que acompañarla en una cena benéfica
edge De acuerdo con TMZ, la cantante no soportó que su ex novio prefiriera ir a ver un combate de boxeo en Las Vegas que acompañarla en una cena benéfica (Foto: Getty Images)

A pesar de que en un primer momento fuentes cercanas a la cantante Jennifer Lopez y al bailarín Casper Smart aseguraban que el supuesto final de su romance de cinco años se había desarrollado de manera "amistosa", las nuevas versiones dejan entrever que la ruptura podría haber sido el resultado de una fuerte discusión.

Según informa el portal de noticias TMZ, la intérprete habría sido la que decidió acabar con la relación después de que Casper hiciera oídos sordos a su petición de que la acompañara a la cena benéfica que el empresario Ronald Perelman organizó en los Hamptons el pasado sábado en beneficio del teatro Apollo para, en su lugar, viajar a Las Vegas a presenciar el combate de boxeo entre Conor McGregor y Nate Diaz, que se celebraba ese mismo día.

Publicidad

La ya ex pareja presumió sus planes por separado a través de Instagram: Jennifer compartiendo un video de la entretenida cena al que tituló "la diversión de anoche" y Casper publicando una selfie posando junto a Bruce Buffer, presentador del espectáculo.

Casper Smart anunció con este post que se alejaba de las redes sociales por un tiempo.
Casper Smart anunció con este post que se alejaba de las redes sociales por un tiempo.


Los rumores acerca del final definitivo de la relación de Jennifer y Casper han cobrado peso después de que el coreógrafo anunciara el pasado domingo que iba a llevar a cabo un "nuevo experimento" abandonando las redes sociales por un tiempo.

"Nuevo experimento... Voy a intentar vivir como antiguamente durante un tiempo. Volver al momento en el que no existían las redes sociales. Voy a centrarme en las relaciones personales antes que en las de leer y escribir mensajes", reveló a través de su perfil de la red social.

Aunque tanto la cantante como el bailarín siempre han intentado mantener su relación fuera de los medios, de vez en cuando la ex pareja daba muestras de su amor a través de Instagram, en especial Casper, el último en compartir una foto junto a su ya ex novia hace una semana.

"Película con la osa [apodo cariñoso con el que se refería a Jennifer]", escribió junto a una imagen de dos pares de pies en los que etiquetó a la diva del Bronx.

Esta no sería la primera ocasión en la que Jennifer y Casper deciden tomarse un tiempo en su intermitente noviazgo, ya que en 2015 ya pasaron unos meses separados antes de reconciliarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad