El tierno festejo de cumple por los 3 años de la hija de Erick Elías

¡Que rápido pasa el tiempo! Olivia, hija de Erick Elías, festejó su tercer cumpleaños con una fiesta rodeada de sus amigos.
¡Que rápido pasa el tiempo! Olivia, hija de Erick Elías, festejó su tercer cumpleaños con una fiesta rodeada de sus amigos.
 ¡Que rápido pasa el tiempo! Olivia, hija de Erick Elías, festejó su tercer cumpleaños con una fiesta rodeada de sus amigos.  (Foto: Instagram)

No hay cosa que haga más feliz a Erick Elías que pasar tiempo al lado de sus hijas y verlas crecer. Constantemente publica fotos en sus redes sociales, en donde aparece divirtiendose con Penélope y Olivia y claro que sus fiestas de cumpleaños no son la excepción.

Esta semana su hija menor, Olivia, cumplió 3 años de edad y lo festejó con una fiesta acompañada de sus amigas y familia.


Esta fue la tierna foto que Erick subió a Instagram.
 Esta fue la tierna foto que Erick subió a Instagram.  (Foto: Instagram)

Con una tierna fotografía donde aparece pintada de gatito y apodándola "Chiquirruqui", al actor celebró el tercer año de vida de su hija y no pudo esconder lo loco que está por ella.

Actualmente el actor se encuentra promocionando su siguiente proyecto "El Color de la Pasión", el cual sacará de la mano de Univisión y compartira la pantalla chica con el guapo Horacio Pancheri.


Erick Elías y Horacio Pancheri
 Erick Elías y Horacio Pancheri  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas