Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith, envuelto en polémica por supuesto amante gay

El actor habría mantenido una relación con su major amigo, Duane Martin, a quien, además habría apagado para mentener en secreto sus preferencias.
mié 24 agosto 2016 01:25 PM
El actor habría mantenido una relación con su major amigo, Duane Martin, a quien, además habría apagado para mentener en secreto sus preferencias.
- El actor habría mantenido una relación con su major amigo, Duane Martin, a quien, además habría apagado para mentener en secreto sus preferencias. (Foto: Getty Images)
El actor mantendría una relación con Duane Martin, su mejor amigo.
El actor mantendría una relación con Duane Martin, su mejor amigo.

Publicidad

Radar Online ha revelado la posibilidad de una relación homosexual entre el actor Will Smith y su mejor amigo Duane Martin.

De acuerdo con el medio, la sexualidad del protagonista de "Suicide Squad" está en entredicho gracias a unos documentos presentados ante una corte de Estados Unidos, luego de que Duane Martin y su esposa, Tisha Campbell, se declararan en quiebra en enero pasado por 15 millones de dólares.

Según los documentos que cita el medio, las autoridades pidieron a Duane Martin que entregara su computadora personal bajo la sospecha de que estaba ocultando el estado real de sus finanzas. Ante tal petición, Duane y su esposa condicionaron la entrega del aparato a la firma de un acuerdo de confidencialidad de su contenido, pues en él había "material que incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros".

En la misma petición, la pareja aseguraba que la información que contenía la computadora no tenía que nada ver con la investigación y era "muy buscada por los tabloides".

Actualmente el contenido está bajo reserva, pero en el informe del caso se afirma que Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron cerca de 2 millones de dólares para "ayudar" a los Martina proteger sus activos, lo que ha despertado especulaciones de que no se trata de una "buena obra" sino de una paga para mantener en silencio a Duane y evitar que salgan a la luz fotografías y videos comprometedores de ambos.

En 2011, Will y Duane fueron captados por la revista Star de vacaciones en la isla caribeña de Trinidad sin sus esposas.

Esta no es la primera vez que se cuestionan las preferencias sexuales de Will Smith y su esposa. En enero pasado la actriz transgénero Alexis Arquette publicó en Facebook que Will y Jada son gays y que lo han ocultado durante sus 20 años de matrimonio. Aunque este post fue eliminado después, en él también se aseguraba que el primer matrimonio de Smith con Sheree Zampino terminó cuando ella lo encontró en la cama con otro hombre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad