Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naya Rivera revela que abortó durante su participación en "Glee"

La actriz ha revelado en su libro autobiográfico que se practicó un aborto en 2010, mientras grababa la exitosa serie.
mié 24 agosto 2016 11:10 AM
La actriz ha revelado en su libro autobiográfico que se practicó un aborto en 2010, mientras grababa la exitosa serie.
naya La actriz ha revelado en su libro autobiográfico que se practicó un aborto en 2010, mientras grababa la exitosa serie. (Foto: Getty Images)

Naya Rivera ha revelado en su libro autobiográfico titulado ‘Sorry Not Sorry' que tuvo un aborto hace seis años durante su participación en la serie Glee.

La actriz relata que se dio cuenta que estaba embarazada de Ryan Dorsey a fines del 2010, semanas después de su rompimiento debido a que decidió dedicarse de lleno a su carrera, por lo que no le contó nada al actor y se practicó un aborto un día de descanso de la grabación Glee.

Publicidad

"Fue muy aterrador abrirme en casi todo. No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?' Pero espero que le sirva a alguien", expresó la actriz californiana a People.

Por encima de ese suceso, ahora Ryan Dorsey y Naya Rivera están casados desde hace dos años y comparten la fortuna de ser padres de un bebé llamado Josey de 11 meses.

Por si fuera poco, Naya también dio a conocer el sufrimiento que vivio a raíz de la anorexia que padeció en su adolescencia, etapa en la que se enfrentó a la separación de sus padres y comenzaba a darse a conocer como actriz.

"Cuando era un estudiante de segundo año empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me ponía el almuerzo, yo lo tiraba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona", detalló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad