Fer del Solar muestra parte de su proceso de quimioterapia

El conductor compartió en Instagram una fotografía del proceso para erradicar el cáncer de pulmón que padece desde 2012.
El conductor compartió en Instagram una fotografía del proceso para erradicar el cáncer de pulmón que padece desde 2012.
 El conductor compartió en Instagram una fotografía del proceso para erradicar el cáncer de pulmón que padece desde 2012.  (Foto: Instagram)

Fernando del Solar sigue enfrentado con valentía sus sesiones de quimioterapia para erradicar el cáncer de pulmón que padece desde el 2012.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde lo vemos sentando en su camilla de hospital donde comentó: "Martes de #Kryptonita a darle!! #ElJefeConmigo". Por otra parte, se ha dado a conocer que los problemas legales con su ex, Ingrid Coronado, continúan, pero él ha preferido no dar detalles a los medios.


Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.
 Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.  (Foto: Instagram)

Por el momento, Del Solar afirma se está concentrando en su rehabilitación para después regresar con todos los ánimos y por supuesto, salud, a trabajar:

"Gracias a Dios va muy bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente, a toda la banda que siempre me ha estado apoyando, muchas gracias", declaró esta semana al programa "Hoy".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas