Conoce los cambios que implementará Facebook Live

La plataforma permitirá a ciertos usuarios utilizar dos smartphones para realizar transmisión simultánea.
La plataforma permitirá a ciertos usuarios utilizar dos smartphones para realizar transmisión simultánea.
 La plataforma permitirá a ciertos usuarios utilizar dos smartphones para realizar transmisión simultánea.  (Foto: Getty Images)

Desde hace unos días se dio a conocer que la herramienta Facebook Live permitirá el uso de dos cámaras para una sola transmisión en directo.

"En junio anunciamos que pronto permitiríamos a las personas que usaran Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live", indicó un vocero de la compañía.

Notas relacionadas:

Asimismo, la empresa indicó que en un inicio la herramienta no estará disponible para los mil 700 millones de usuarios de Facebook, solamente será para celebridades o figuras públicas verificadas que usan la app Mentions. Posteriormente, en septiembre estará disponible para los usuarios de Estados Unidos y entre octubre y noviembre para todo el mundo.

El servicio Facebook Live permitirá transmitir eventos como cumpleaños, conciertos o conferencias, la herramienta Reactions, filtros y respuestas en tiempo real. También se podrá dar likes, y el resto de las reacciones que actualmente se dan a una publicación normal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Juan Soler nos confiesa: "Elegí ser mexicano"
No te pierdas
×