Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Ale y yo lloramos": Derbez narra cómo fue el 1er día de escuela de Aitana

El comediante confesó que fue "fuerte" para él y su esposa dejar a su hija en su inicio escolar, especialmente porque han pasado tantos años desde que hizo lo mismo con sus hijos mayores.
mar 23 agosto 2016 10:00 AM
El comediante confesó que fue "fuerte" para él y su esposa dejar a su hija en su inicio escolar, especialmente porque han pasado tantos años desde que hizo lo mismo con sus hijos mayores.
Derbez El comediante confesó que fue "fuerte" para él y su esposa dejar a su hija en su inicio escolar, especialmente porque han pasado tantos años desde que hizo lo mismo con sus hijos mayores. (Foto: Instagram)

Después de más de 20 años, Eugenio Derbez ha vuelto a experimentar la paternidad, así como las alegrías y sinsabores que esta conlleva. Conmovido, el actor y productor mexicano reveló al programa "Hoy" cómo fue el acompañar a su hija Aitana, de casi tres años, en su primer día de escuela.

"(Aitana) me trae loco. Acaba de ir a la escuela por primera vez hace diez días. Ya tenía muchísimos años que no lo hacía y no me acordaba de lo que es dejar (a un hijo) en su primer día de escuela. Ale y yo lloramos porque fue fuerte. Ya no me acordaba del primer día de escuela, pero también es padre, estoy como regresando en un flashback de cuando iban mis otros hijos. Estoy disfrutándola mucho más porque tengo más conciencia y estoy buscando más tiempo para estar con ella", declaró visiblemente emocionado.

Publicidad
-
Aitana


Aunque gran parte de su atención está puesta en su hija más pequeña, el comediante no puede decirse más que orgulloso de lo que han logrado sus hijos mayores, Aislinn, Vadhir y José Eduardo: "(Estoy) muy contento y muy orgulloso de los tres. Se han ido despegando por méritos propios, eso me da mucho gusto y los tres están triunfando en lo suyo. Me siento bendecido, pleno y muy contento en lo personal como en lo profesional", explicó en entrevista para el programa "Hoy".

Derbez fue entrevistado en los pasillos de Televisa, a donde acudió este lunes a grabar el piloto de un programa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad