Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El extraño truco de belleza de Ariana Grande, ¿in or out?

Los fans de la cantante descubieron que corta sus gorras para no alterar su famosa ponytail.
lun 22 agosto 2016 10:35 AM
Los fans de la cantante descubieron que corta sus gorras para no alterar su famosa ponytail.
ariana Grande Los fans de la cantante descubieron que corta sus gorras para no alterar su famosa ponytail. (Foto: Twitter)

La intocable y característica ponytail de Ariana Grande sigue dando de qué hablar. Hace unos meses se dijo que la cantante sufría una alopecia que la obligaba a lucir este peinado en todo momento, sin embargo, ella desmintió esta versión compartiendo una foto de su abundante pelo suelto.

Ahora, la cantante atrajo la atención en redes sociales al descubrirse que perforaba sus gorras con el fin de poder usarlas sin alterar su icónico look.

Publicidad
-
-


Una fotografía de la cantante luciendo su cola de caballo por encima del accesorio generó varios comentarios en las redes sociales.

-
-


"No puedo creer que Ariana Grande hiciera un agujero en su gorra solo para poder seguir usando su cola de caballo", "¿Es completamente ridículo o totalmente genial?", fueron el tipo de comentarios que generó la fotografía.

-
-


Al respecto Ariana Grande aseguró que ella no cortó las gorras, pero que sí tenía una decena más con esta peculiar perforación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad