Kanye confiesa su parte favorita del cuerpo de Kim

Cuando parece que han salido del spotlight, Kimye siempre saben cómo volver a llamar la atención y su nueva portada juntos es prueba de esto.
Cuando parece que han salido del spotlight, Kimye siempre saben cómo volver a llamar la atención y su nueva portada juntos es prueba de esto.
 Cuando parece que han salido del spotlight, Kimye siempre saben cómo volver a llamar la atención y su nueva portada juntos es prueba de esto.  (Foto: Harper´s Bazaar)

No han salido del escándalo que tuvieron con Taylor Swift cuando Kim y Kanye ya están regresando al spotlight.


Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014.
 Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014.  (Foto: Instagram)

Esta vez fue gracias a la portada de septiembre de Harper’s Bazaar donde además de llamarlos iconos de ayer, hoy y mañana, la pareja protagonizó unas sexys fotografías que estamos seguros pronto formaran parte de su álbum familiar.


-
 -  (Foto: Harper´s Bazaar)

Entrevistados por su amiga y ex editor-in-chief de Vogue Paris, Carie Roitfeld, la pareja más mediática del momento confesó facts que no sabíamos de ellos como su canción favorita de TayTay (en donde la respuesta de Kim seguró prontó será viral), los tuits de los que se arrepienten y se sienten orgullosos, quién de ellos es el más vanidoso y cuál es la parte favorita del cuerpo de cada quién forman parte de las preguntas que la francesa les hizo a #KimYe.


¡¿YA VISTE EL ANILLO DE KIM?!
 ¡¿YA VISTE EL ANILLO DE KIM?!  (Foto: Harpers Bazaar)

¿Te quedaste con la duda de cuál la parte favorita de Kanye del cuerpo de Kim? Aquí te la decimos: ¡su corazón!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas