¡Qué grande! Hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza debuta en la televisión

A sus 13 años, Sebastián ha emprendido su carrera como actor en la producción de Pedro Damián.
A sus 13 años, Sebastián ha emprendido su carrera como actor en la producción de Pedro Damián.
 A sus 13 años, Sebastián ha emprendido su carrera como actor en la producción de Pedro Damián.

Hace tres días Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza, celebró su cumpleaños 13 lleno de alegrías, pues a su corta edad, ha debutado oficialmente en el mundo de las telenovelas en la producción de Pedro Damián, Despertar Contigo.


Sebastián ha debutado en las telenovelas con la producción Despertar Contigo.
 Sebastián ha debutado en las telenovelas con la producción Despertar Contigo.  (Foto: Instagram)

El melodrama que se transmite por la tarde en el Canal de las Estrellas, se estrenó hace casi un par de semanas, y como parte de este nuevo logro, Mayrín no dudó en felicitar a Sebastián con una especial dedicatoria en sus redes sociales.


-
 -  (Foto: Instagram)

Mi niño feliz!!! Mi ejemplo de perseverancia!! Gracias por estos años de tanto aprendizaje, te amo tanto!! Feliz cumple mi ojos hermosos!! Cada día un mejor ser humano siempre aquí!! Disfrutando y haciendo algo para que lo que más disfrutas hacer en la vida!! Te amooooo ORGULLOSA ESTOY DE TI!!!”, escribió al pie de una foto donde aparece con Tantan, como le llaman de cariño a Sebastian.


Jorge Poza con sus hijos, Romina y Sebastián.
 Jorge Poza con sus hijos, Romina y Sebastián.  (Foto: Instagram)

Asimismo, Jorge le dedicó un tuit felicitándolo no solo por su cumpleaños, sino por su estreno como actor. “Nada mejor que recibir un nuevo año y vida que trabajando @despertarcontv FELIZ CUMPLEAÑOS TANTAN !!! 13 pa’ ti @sebastianpoza”.

Notas relacionadas:


Mayrín protagoniza Mujeres de Negro, telenovela en la que actuará al lado de Alejandra Barros y Ximena Herrera.
 Mayrín protagoniza Mujeres de Negro, telenovela en la que actuará al lado de Alejandra Barros y Ximena Herrera.  (Foto: Twitter)

Pero Sebastián no es el único de la familia que se encuentra en el mundo de las telenovelas, ya que Mayrín, junto con Alejandra Barros y Ximena Herrera, protagoniza Mujeres de Negro, proyecto bajo la batuta de Carlos Moreno que se estrenará el próximo 22 de agosto.


La familia de Mayrín: Sebastián, Mayrín, Julia, Eduardo, Romina y su novio.
 La familia de Mayrín: Sebastián, Mayrín, Julia, Eduardo, Romina y su novio.  (Foto: Instagram)

Mayrín y Jorge Poza se casaron en 1997. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Romina y Sebastián. En 2008 se divorciaron y un año después ella se casó con Eduardo Santamarina, con quien tuvo una hija llamada Julia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas