Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se compra una tercera mansión, ¡tienes que verla!

La estrella televisiva ha adquirido su tercera propiedad en el condado de Los Ángeles, un inmueble que se convertirá en su nuevo espacio de trabajo.
jue 18 agosto 2016 06:55 AM
La estrella televisiva ha adquirido su tercera propiedad en el condado de Los Ángeles, un inmueble que se convertirá en su nuevo espacio de trabajo.
kylie La estrella televisiva ha adquirido su tercera propiedad en el condado de Los Ángeles, un inmueble que se convertirá en su nuevo espacio de trabajo. (Foto: Instagram)

La menor del popular clan Kardashian, Kylie Jenner, de 19 años, ha desembolsado cuatro y medio millones de dólares para comprar su tercera mansión en el condado de Los Ángeles, una vivienda ubicada en la localidad de Hidden Hills y que pasó a formar parte de su patrimonio inmobiliario este mismo martes.

Publicidad
-
-


Según el portal de noticias TMZ, la propiedad de 464 metros cuadrados consta de cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño y un jacuzzi, así como de un amplio jardín presidido por una espectacular piscina. Y aunque la joven pretende convertir su nuevo inmueble en un espacio de trabajo para seguir desarrollando su línea de productos de belleza, Kylie Cosmetics, también sería un lugar ideal para disfrutar de la compañía de sus amigos siempre que se lo permitan sus compromisos profesionales.

-
-


La última propiedad de Kylie se encuentra a poca distancia de su actual residencia en Hidden Hills, una mansión valorada en 6 millones de dólares que compró el pasado mes de mayo y que se encuentra muy cerca del domicilio de su madre, Kris Jenner.

-
-


La primera de las viviendas que adquirió en el área metropolitana de Los Ángeles está situada en el vecindario de Calabasas, donde vive la mayor parte de su familia, una casa que compró por dos millones y medio de euros y por la que ahora pide un millón de euros más.

-
-


Aunque el agente inmobiliario de Kylie, Tomer Fridman, no ha querido pronunciarse sobre su operación inmobiliaria más reciente, la propia estrella televisiva acudía a su cuenta de Snapchat para revelar a través de un video las llaves y algunas zonas de su nuevo "taller creativo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad