En el cumpleaños de Felipe, Margarita revela foto de su juventud

El ex presidente de México celebra este jueves 54 años y una de las felicitaciones más emotivas vino de su esposa, quien recordó sus años de juventud.
El ex presidente de México celebra este jueves 54 años y una de las felicitaciones más emotivas vino de su esposa, quien recordó sus años de juventud.
 El ex presidente de México celebra este jueves 54 años y una de las felicitaciones más emotivas vino de su esposa, quien recordó sus años de juventud.  (Foto: Twitter)
Margarita y Felipe se casaron en 1993 y tienen tres hijos en común: María, Luis Felipe y Juan Pablo.
 Margarita y Felipe se casaron en 1993 y tienen tres hijos en común: María, Luis Felipe y Juan Pablo.  (Foto: Instagram)

El ex presidente de México Felipe Calderón Hinojosa festeja este jueves su cumpleaños número 54 y, aunque recientemente fue operado de una rodilla, seguramente estará celebrando en familia.

Desde temprano, el panista fue felicitado por figuras de la política nacional, sin embargo, la dedicatoria más emotiva llegó de su esposa, Margarita Zavala: "54 años querido @FelipeCalderon ¡Feliz cumpleaños!", posteó la ex primera dama junto a una fotografía de cuando ambos eran jóvenes.

Agradecido por el detalle y por su relación de tanto tiempo, Calderón respondió: ¡Muchas gracias @Mzavalagc! Me has hecho muy feliz en ya la mayor parte de mi vida".


La hermana del ex presidente lo felicitó con esta foto de su infancia.
 La hermana del ex presidente lo felicitó con esta foto de su infancia.  (Foto: Twitter)

Otra de las felicitaciones que Calderón retuiteó fue la de su hermana María Luis Calderón, quien también lo celebró con una foto nostálgica: "Querido hermano. Hoy como cada año estoy agradecida por tenerte.¡ Feliz Cumple! @FelipeCalderon", posteó junto a una imagen de cuando era niños. "Muchas gracias Cocoíta. Te quiero mucho", respondió el ex mandatario.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas