El descuido de belleza de Sofía Vergara del que ahora se arrepiente

Aunque a sus 44 luce muy guapa, la actriz considera que ya es demasiado tarde para revertir los efectos del sol en su piel y, ahora, no se olvida de aplicarse diariamente protector solar en el cuerpo.
Aunque a sus 44 luce muy guapa, la actriz considera que ya es demasiado tarde para revertir los efectos del sol en su piel y, ahora, no se olvida de aplicarse diariamente protector solar en el cuerpo.
 Aunque a sus 44 luce muy guapa, la actriz considera que ya es demasiado tarde para revertir los efectos del sol en su piel y, ahora, no se olvida de aplicarse diariamente protector solar en el cuerpo.  (Foto: Instagram)

La extrovertida Sofía Vergara luce un físico despampanante a sus 44 años de edad, fruto de una actitud disciplinada en lo que a la alimentación y al ejercicio físico se refiere, pero eso no significa que la actriz colombiana esté completamente satisfecha con su apariencia, ya que ahora admite que si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, hubiera aplicado protector solar no sólo en su rostro sino también en su escote. "Cuando tenía 20 empecé a ponerme crema protectora en la cara para evitar la aparición de arrugas. Ojalá hubiera hecho lo mismo con mi pecho", se sinceró la estrella de televisión con la revista People, sin dar más detalles del efecto que los rayos del sol han tenido en esa parte específica de su anatomía. "Ahora lo hago todos los días, aunque creo que ya es demasiado tarde, qué se le va a hacer", añadió en la misma entrevista. Sin embargo, a la famosa intérprete ya no le preocupan demasiado los errores que pudo cometer en su juventud, ya que ahora no solo tiene que lidiar con las maratonianas sesiones de grabación de la nueva temporada de 'Modern Family', sino también con la gestión de su imagen pública y con todos aquellos productos que comercializa bajo su reconocible nombre.


-
 -  (Foto: Getty Images)

"Creo que para las mujeres es especialmente complicado ser emprendedoras con nuestras vidas profesionales, ya que en general estamos más implicadas que los hombres en el cuidado de nuestras casas y de nuestras familias. Y además tenemos que dedicarle mucho tiempo a nuestro trabajo, por lo que manejar todos esos asuntos resulta una tarea muy difícil", explicó la artista, que además de diseñar hace unos años una colección de ropa para el gigante de la distribución K-Mart, ha sido imagen de Pepsi, Cover Girl y otras muchas marcas. El último proyecto alternativo de Sofía Vergara se materializó hace unos días con el lanzamiento de su nuevo perfume, 'So Very Sofia', una fragancia cuyo proceso creativo ha tenido muy ocupada a la artista latina, tanto como a su marido Joe Manganiello y al único hijo de la actriz, Manolo. "Quería incorporar [a mi perfume] algo que me representara y que me gustara llevar. La flor de mayo [de su Colombia natal] huele fenomenal, para nada es un aroma típico de las señoras mayores. Hice que Joe y mi hijo comprobaran el resultado para ver si era de su agrado, siempre me gusta involucrar a mis allegados en todo lo que hago", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas