Donald Trump aparece desnudo en NY y otras ciudades de EU

El karma está haciendo de las suyas y Trump es quien parece estar sufriendo las consecuencias pues aparecieron figuras de él desnudo en varios spots con el lema "The Emperor Has No Balls".
El karma está haciendo de las suyas y Trump es quien parece estar sufriendo las consecuencias pues aparecieron figuras de él desnudo en varios spots con el lema "The Emperor Has No Balls".
 El karma está haciendo de las suyas y Trump es quien parece estar sufriendo las consecuencias pues aparecieron figuras de él desnudo en varios spots con el lema "The Emperor Has No Balls".  (Foto: Instagram)

Seguramente has dicho que Donald Trump es un (tus lindos pensamientos hacia Trump) pero estamos seguros que jamás pensaste decir que el candidato republicano es una obra de arte.

¡Así como lo lees! El grupo de artistas anarquistas INDECLINE volvió a atacar a Trump y esta vez lo hizo poniendo esculturas del empresario completamente desnudo en los lugares más visitados de las ciudades más importantes de Estados Unidos.


La gente se paraba a tomarse fotografías.
 La gente se paraba a tomarse fotografías.  (Foto: Instagram)

Desde Union Square en Nueva York hasta Cleveland y Seattle, las estatuas del posible futuro presidente de EE.UU (esperemos que no) se convirtieron en una parada obligada de todas las personas que pasaban cerca de ellas y tomarse su siguiente fotografía de Instagram al lado de estas fue un must.


En Los Ángeles también pusieron una estatua.
 En Los Ángeles también pusieron una estatua.  (Foto: Instagram)

Bajo el nombre "The Emperor Has No Balls", el grupo de personas que crearon estas piezas ha causado polémica en el pasado pues ellos fueron quienes pintaron el mural de "Rape Trump" en la frontera de México y se les atribuye el graffiti ilegal más grande del mundo.


Este fue el famoso mural que pintaron en Tijuana.
 Este fue el famoso mural que pintaron en Tijuana.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas