Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen de su relación con Robert: "se convirtió en algo repugnante para mí"

En entrevista para T Magazine, la actriz habló de su noviazgo con Pattinson y las razones que hubo para su decadencia como pareja.
mié 17 agosto 2016 12:25 PM
En entrevista para T Magazine, la actriz habló de su noviazgo con Pattinson y las razones que hubo para su decadencia como pareja.
kristen En entrevista para T Magazine, la actriz habló de su noviazgo con Pattinson y las razones que hubo para su decadencia como pareja. (Foto: Getty Images)

Desde que inició la saga de Twilight en el cine en 2008, Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en la pareja favorita del showbiz. Y aunque en la vida real mantuvieron una relación, ésta se vino abajo después de que Kristen engañara a Robert con el cineasta Rupert Sanders en el 2011. En más de una ocasión la actriz ha hablado de lo sucedido, sin embargo, es hasta ahora cuando en entrevista con T Magazine finalmente expresó sus verdaderos sentimientos de su noviazgo con Pattinson. “La gente quería tanto que Robert y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso se convirtió en algo repugnante para mí”, aseguró para la publicación.

Asimismo añadió: “No es que quiera esconder quién soy o lo que estoy haciendo con mi vida. Es el hecho de que no quiero convertirme en parte de una historia de entretenimiento”.

Publicidad
Kristen para T Magazine.
Kristen para T Magazine.


Notas relacionadas:

Sobre las relaciones que tuvo después de Robert, especialmente la de Alicia Cargile y Soko, Kristen dijo lo siguiente: “Antes jamás hubiera hablado de mis relaciones, pero una vez que comencé a salir con mujeres, me pareció una oportunidad para reflejar algo positivo. Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero dar la impresión de que estoy protegiendo la idea (de hablar de su vida privada), eso me da la sensación de que le debo algo a la gente”.

Fue hace un par de meses, cuando Kristen terminó su relación con la cantante francesa y regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, con quien actualmente asegura estar muy feliz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad