Ashley Olsen sale con un hombre casi 30 años mayor

Al parecer, las hermanas Olsen tienen una debilidad por los hombres maduros, y siguiendo los pasos de su hermana Mary-Kate, Ashley logró conquistar a un hombre de 59 años.
Al parecer, las hermanas Olsen tienen una debilidad por los hombres maduros, y siguiendo los pasos de su hermana Mary-Kate, Ashley logró conquistar a un hombre de 59 años.
 Al parecer, las hermanas Olsen tienen una debilidad por los hombres maduros, y siguiendo los pasos de su hermana Mary-Kate, Ashley logró conquistar a un hombre de 59 años.  (Foto: Getty Images)

Para las hermanas Olsen esa famosa frase que asegura que “para el amor no hay edad”, parece ser un modo de vida. Mary-Kate está casada con el empresario francés, Oliver Sarkozy, un hombre 17 años mayor con quien comenzó a salir en 2012.

Y aunque tener dos décadas de diferencia con tu pareja parezca complejo, Ashley, de 30 años, ha logrado superar a su gemela al salir con George Condo, un artista visual contemporáneo de 59 años. Al menos así lo confirmó Page Six, medio que recibió la noticia de parte de un testigo que se encontró a Ashley cenando en el restaurante Balthazar en Nueva York con George.

Es obvio que algo está pasando”, aseguró el testigo. “Parecía que ella estaba con su abuelo, pero estaban tomados de la mano y acariciándose”.


Él es el artista visual.
 Él es el artista visual.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que se les ve juntos. El pasado mes de junio el mismo medio reveló que los encontró en el Hotel Mercer, aunque George aseguró que se trataba de una reunión de negocios.

Ashley no ha salido con nadie públicamente desde su relación con el director de cine, Bennett Miller -19 años mayor que ella- en 2014, y George se divorció el pasado 2015.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas