Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer revela el nombre que le pondrá a su hija

El hijo de Bárbara Mori declaró que él y su ex pareja ya han elegido nombre para la bebé que esperan: se llamará Mila.
lun 15 agosto 2016 03:00 PM
El hijo de Bárbara Mori declaró que él y su ex pareja ya han elegido nombre para la bebé que esperan: se llamará Mila.
Sergio- El hijo de Bárbara Mori declaró que él y su ex pareja ya han elegido nombre para la bebé que esperan: se llamará Mila. (Foto: Instagram)

El cantante Sergio Mayer Mori reveló en entrevista para el programa Ventaneando que ya eligió el nombre de su hija, además negó que vaya a vivir junto a su ex, la modelo Natália Subtil.

"Mila, se llama Mila", respondió directo el hijo de Bárbara Mori a la pregunta sobre si ya tenía el nombre de su futura hija.

Publicidad

De igual forma, el joven fue cuestionado sobre alguna posibilidad de matrimonio y sobre las declaraciones de su ex pareja, quien afirmó cuando naciera la pequeña, que se espera sea para el mes de noviembre, Sergio viviría con ella y su bebé.

"No, no, Me quieren comprometer, pues eso no está pensado. Yo estrictamente quiero estar cerca de mi hija, obviamente por ende quiero estar cerca de Natália, pero yo estrictamente (lo haré) por mi hija", dijo el cantante.

"Ni he dicho que vamos a vivir juntos. El punto es que no se sabe nada, cuando nazca ya veremos qué pasa. El hecho es que (sólo quiero estar cerca de mi hija), y (para eso) tampoco tengo que vivir con (ella)", agregó.

Finalmente, el hijo del actor Sergio Mayer, afirmó que sigue con la idea de hacerle la prueba de ADN a la pequeña pero recalcó que "sólo es para darle certeza jurídica".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad