La guerra sigue: ¿Justin acusa a Selena de infidelidad con Zayn Malik?

La publicación de unas fotos de Justin con su nueva novia ha desatado una serie de confesiones, entre las que se encuentra un supuesto romance de Selena con el ex One Direction.
La publicación de unas fotos de Justin con su nueva novia ha desatado una serie de confesiones, entre las que se encuentra un supuesto romance de Selena con el ex One Direction.
 La publicación de unas fotos de Justin con su nueva novia ha desatado una serie de confesiones, entre las que se encuentra un supuesto romance de Selena con el ex One Direction.  (Foto: Instagram)

La pelea entre Justin Bieber y Selena Gomez continúa. Todo inició este fin de semana cuando el canadiense posteó en Instagram una serie de fotografías junto a Sofia Richie, su nueva novia. Lejos de despertar la "aprobación" de sus fans, el cantante y su nueva conquista recibieron críticas y ataques, especialmente de aquellos que aún anhelan verlo junto a Selena.

Tras la ola de comentarios negativos que surgieron, Justin amenazó con volver privada su cuenta, hecho al que Selena respondió con lo que parecía sólo un consejo: "Si no eres capaz de soportar las críticas, entonces deja de publicar fotos de tu novia. (Tu relación) debería ser especial y quedarse solo entre utedes. No te enojes con tus seguidores, ellos te quieren y te apoyan desde antes que nadie lo hiciera". No obstante, esta "recomendación" no fue bien recibida por Justin, quien respondió: "Es gracioso ver a gente que me usó para tener atención tratando de señalarme con el dedo de esta manera. Qué triste. Todo mi amor".


¿Será que hubo algo entre Selena y Zayn?
 ¿Será que hubo algo entre Selena y Zayn?  (Foto: Getty Images)

Aunque parecía que hasta allí había quedado la pelea, se ha revelado el contraataque de Selena entre los miles de comentarios que surgieron: "Gracioso es cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Qué triste. Todo mi amor", posteó la texana dejando en evidencia los engaños de su ex.

Sin embargo, Justin no se quedó callado y también respondió: "Yo engañé... Ah se me olvidaba lo tuyo con Zayn".


Las fotos que publicó el cantante con su nueva novia no fueron del agrado de sus fans y amenazó con volver privada su cuenta de Instagram.
 Las fotos que publicó el cantante con su nueva novia no fueron del agrado de sus fans y amenazó con volver privada su cuenta de Instagram.  (Foto: Instagram)

¿Será que también hubo algo entre Selena y el ex One Direction?

Hace algunos meses Selena reveló que le encantaría trabajar con Zayn: "Conozco a Zayn, así que si alguna vez él quisiera acercarse a mí, sabe que podría hacerlo. Creo que será muy emocionante, pero si, lo adoro, él es increíble", declaró a la estación de radio Key 3 de Manchester.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas