Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "enigmática" foto de Alejandro Fernández tras polémica en Las Vegas

El cantante logró crecer su fama sin planearlo y parece que todo el escándalo de su imagen en Las Vegas ha quedado atrás, sin embargo en esta nueva foto él asegura ser "un enigma".
lun 15 agosto 2016 12:20 PM
El cantante logró crecer su fama sin planearlo y parece que todo el escándalo de su imagen en Las Vegas ha quedado atrás, sin embargo en esta nueva foto él asegura ser "un enigma".
Alejandro Fernández El cantante logró crecer su fama sin planearlo y parece que todo el escándalo de su imagen en Las Vegas ha quedado atrás, sin embargo en esta nueva foto él asegura ser "un enigma". (Foto: Instagram)

A unos días del escándalo que protagonizó Alejandro Fernández en redes sociales tras revelarse unas fotografías donde se ve en estado inconveniente y hasta donde se habló de una posible homosexualidad, el cantante empleó su cuenta de Instagram para afirmar ser "un enigma".

"Para los que creen que soy real ... Soy un enigma y para los que creen que soy un enigma ... Soy real!!", escribió junto a una foto donde se le ve serio portando gafas y un gorro.

Publicidad

Y es que tras haber afrontado con seriedad y hasta en broma todos los comentarios recibidos en redes sociales por sus seguidores, diversos medios han afirmado que Alejandro se vio beneficiado tras este suceso, pues sus seguidores en redes sociales aumentaron de manera significativa.

-
-


Sobre esto, Fernández habló con la prensa que lo esperaban durante su llegada al palenque de Tulancingo, Hidalgo. Pues sí, qué bueno, mucha más popularidad ¿no?; creo que fui muy puntual con lo que tuve que decir en todas mis redes y fui muy claro con la situación, ¿no?, Son cosas que pasan y con aprendizajes. Estaba en Las Vegas en una fiesta, en una despedida de soltero y pues no íbamos a estar tomando malteadas".

Y puntualizó: "Estábamos en un lugar público, o sea, digo todo mundo estaba. Era en una alberca, pero bueno ya. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y mis papás, mis hijos, mi familia todo mundo sabe cómo soy".

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad