Ex prometido de Lindsay Lohan es visto en Saint Tropez con otra mujer

A menos de un mes de haber terminado su compromiso, Egor Tarabasov es visto vacacionando con una mujer, mientras tanto, continúa muy fuerte el rumor de embarazo de la actriz.
A menos de un mes de haber terminado su compromiso, Egor Tarabasov es visto vacacionando con una mujer, mientras tanto, continúa muy fuerte el rumor de embarazo de la actriz.
 A menos de un mes de haber terminado su compromiso, Egor Tarabasov es visto vacacionando con una mujer, mientras tanto, continúa muy fuerte el rumor de embarazo de la actriz.  (Foto: Instagram)
El sitio de Daily Mail ha publicado las fotos de la mujer con la que el ex de Lindsay Lohan fue visto este fin de semana.
 El sitio de Daily Mail ha publicado las fotos de la mujer con la que el ex de Lindsay Lohan fue visto este fin de semana.  (Foto: http://www.dailymail.co.uk)

Este fin de semana Lindsay Lohan y Egor Tarabasov volvieron a dar de qué hablar tras las imágenes de su pelea, pues el ex prometido de la actriz fue captado con otra mujer en Saint Tropez.

Y es que según Daily Mail, Tarabasov fue visto en un yate divirtiéndose junto a una rubia de la que aún se desconoce su identidad, sin embargo no iban solos, sino con un grupo de amigos. De hecho, el propio Egor publicó en Instagram algunas fotos de su viaje.

Por su parte, Lindsay Lohan compartió con sus seguidores los divertidos momentos que pasa con varios amigos en el mar de Cerdeña.

En un video que publicó en la red social, Lindsay lució un traje de baño floral de una sola pieza antes de saltar al mar, sin embargo, el traje dejaba ver una pancita, que incrementa los rumores de embarazo que iniciaron hace un par de semanas cuando su papá, Michael Lohan, dio la noticia y que poco después fue desmentida por su mamá, Dina Lohan.

Tras el video, muchos comenzaron a comentar de su "pancita de embarazo" por lo que la actriz, sin dar una sola palabra de réplica, compartió horas después una fotografía donde presume una excelente figura y da a entender que sólo fue captada en una mala posición. ¿Será?


Esta es la foto de Lindsay Lohan donde su abdomen se ve mucho más plano que en sus más recientes fotos de paparazzi. ¿Será su manera de decir que no está embarazada?
 Esta es la foto de Lindsay Lohan donde su abdomen se ve mucho más plano que en sus más recientes fotos de paparazzi. ¿Será su manera de decir que no está embarazada?  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas