Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tipo de mujer le gusta a Zac Efron? Él mismo lo revela

El actor aseguró que prefiere que sean las mujeres las que den el primer paso para tener un date con él.
dom 14 agosto 2016 09:00 AM
El actor aseguró que prefiere que sean las mujeres las que den el primer paso para tener un date con él.
zac El actor aseguró que prefiere que sean las mujeres las que den el primer paso para tener un date con él. (Foto: AFP)

Aunque teóricamente son siempre los hombres los que deben dar el primer paso, para Zac Efron esto no es su prioridad, ya que prefiere que sea la mujer la que haga el primer movimiento.

"Creo que no hay nada malo en que las chicas les pregunten a los chicos si les apetece salir con ellas. De hecho, yo lo prefiero", confesó el actor a la revista Heat.

Publicidad

Según Zac, para él le resulta muy sencillo darse cuenta si está interesado en una persona, ya que se pone muy nervioso y no es capaz de controlarse.

"Una mujer puede saber si me gusta porque me ruborizo o empiezo a contar chistes malos", aseguró, además de explicar que tampoco es capaz de contener sus emociones en el cine: "No tengo miedo a llorar. No me refiero a llorar todo el tiempo, claro, pero cuando veo una película, a veces suelto una lágrima".

Notas relacionadas:

Esta actitud viene de malas experiencias que Zac ha tenido en el pasado con las mujeres. De acuerdo a su relato, en una ocasión se le ocurrió sorprender a una chica con un abrazo en medio de una fiesta pensando que era su novia, pero en realidad ella estaba comprometida con otro de los invitados al evento, a quien no le sentó nada bien que un desconocido tomara tanta confianza con su futura esposa.

"Estaba contento detrás de una mujer que pensaba que era la persona con la que había acudido a la fiesta, así que la levanté en el aire y la hice girar... solo para darme cuenta que no era mi cita. Era la prometida de un hombre al que no le hizo nada de gracia. Tuve que pedir perdón porque todo el mundo se molestó. Fue bastante gracioso", recordó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad